CEVISAMA 2018

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Peronda  ha estado presente en una nueva edición de Cevisama. En este 2018, además,  ha sido, galardonada con uno de los Alfa de Oro 2018 por la innovación tecnológica que le ha permitido desarrollar productos lapados de alta resistencia antideslizante.

 

P1060774

 

COLECCIONS PLANET, GROUND

La marca Peronda aplica esta nueva tecnología en varios de sus productos como las colecciones Planet y Ground presentadas durante el evento internacional de Feria Valencia, y que han causado sensación entre los numerosos asistentes al stand de la firma, pudiendo disfrutar del resto de novedades.

 

P1060764

 

ALFA DE ORO

El premio Alfa de Oro 2018 premia la obtención de baldosas cerámicas con superficies en acabado brillo mediante esmaltes y granillas convencionales, que presenten un alto grado de antideslizamiento y facilidad de limpieza y que cumplan con los requisitos de deslizamiento para ser instaladas en lugares públicos, zonas interiores/exteriores y en zonas secas/húmedas, tanto para pies calzados como para pies descalzos.

 

P1060780

 

Hasta el momento la obtención de superficies brillantes no ha ido asociada con la resistencia al deslizamiento. Una superficie de estas características nunca ha sido la más idónea para favorecer la formación de un coeficiente de fricción entre el píe, calzado o desnudo, y ella misma que fuera capaz de aumentar la adherencia y presentar valores de resistencia al deslizamiento para ser utilizados en cualquier espacio.

 

 

 

P1060753

 

Más información en : www.peronda.com/es

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta