MEETING SHOP 2016 - LOSTAL - SANTANDER

Registrarse para el evento

Los ‘Meeting Shop 2016’ de tureforma continúan cosechando éxitos a lo largo de toda España y, precisamente por ello, una referencia en el sector como Lostal, en Cantabria, Santander, vuelve a acoger esta cita.

LOSTAL

LOSTAL

Así pues, Lostal celebrará su ‘Meeting Shop’ el próximo martes 5 de octubre en sus instalaciones de Santander. Una gran cita que contará con la inestimable colaboración de Pamesa, Laufen, Weber y Orkli.

Serie-Charm-malva-pamesa-cerámica-azulejos-ceramic-tiles-texturas-paredes-suelo-pavimento-revestimiento-ceramico-estudio-habitacion-cómo-decorar-rayas-interiorismo

El equipo de tureforma celebrará este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

15_Kartell-by-Laufen-ambience-e1464704050594

 

logo_lostalSOBRE LOSTAL

Lostal es una empresa que nace en 1910 de la mano de Eduardo Lostal Arce con un pequeño almacén de materiales de construcción de tipo familiar.

Se trata de una empresa que suministra productos y servicios en el ámbito de los materiales de construcción, decoración y equipamiento del hogar, con marcada vocación de satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que les ha permitido evolucionar y ser referente en este mercado.

En estos últimos años ha ido abriendo nuevos centros de trabajo y en la actualidad cuenta con una exposición en Santander, donde también se encuentran sus almacenes generales, y otras exposiciones en Torrelavega y Noja. Todas ellas cuentan con un almacén de materiales de construcción, fontanería y calefacción.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Weber_PS_carbonataciones_solucion

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

 

866545

 

 

DIRECCIÓN DEL EVENTO

LOSTAL

SANTANDER

Almacenes generales y exposición
Avda. Candina 9
T. 942 33 53 00 / F. 942 33 48 04
Ver mapa

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50 / 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta