MEETING SHOP 2015 - JORGE FERNÁNDEZ

Más de 100 personas se dan cita en JORGE FERNÁNDEZ, en Bilbao, para disfrutar de la iniciativa de tureforma, que tras el éxito de la cita celebrada en sus instalaciones de Araba, vuelve a suscitar interés en una jornada que, además de con el público, ha contado con la inestimable colaboración de empresas punteras del sector como Grespania, Schlüter-Systems, Actis, Kerakoll y Villeroy & Boch.

 

IMG_4188

 

El equipo de tureforma celebró este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Así, los asistentes pudieron disfrutar de interesantes ponencias ofrecidas por profesionales de las distintas firmas y conocer mucho más acerca de nuevos sistemas constructivos, materiales, soluciones, productos y, cómo no, Jorge Fernández pudo comprobar la importancia de acercar el canal de la prescripción al punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental. El público ha descubierto así nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, ha conocido las novedades en las diferentes zonas expositivas, ha disfrutado de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

En la imagen, los responsables de Jorge Fernández y los de las firmas que han colaborado en el evento de 'tureforma'.

En la imagen, los responsables de Jorge Fernández y los de las firmas que han colaborado en el evento de ‘tureforma’.

 

SOBRE JORGE FERNÁNDEZ BIZKAIA

Jorge Fernández Bizkaia, cuenta con unas instalaciones de 2500 m2 de exposición, en la que se cuida hasta el más mínimo detalle de nuestros productos. Mediante una imagen moderna y vanguardista, ofrecemos a los clientes, ya sean profesionales o particulares, una gran variedad de productos orientados al servicio de la construcción, la arquitectura y el urbanismo en sus más variados campos, especialmente en el de la decoración y el diseño.

 

IMG_4167

 

Y es que, tal y como afirman, día a día «trabajamos en todos los ámbitos con el fin de proporcionar una satisfacción total de las necesidades del cliente, gracias a un servicio dinámico y de calidad, ofreciendo un trato agradable y personalizado«.

 

Alfredo Cuber, Director General de Jorge Fernández

 

PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS VÍDEOS

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6196885696852388129,400,center]

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 23

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 17

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta