MEETING SHOP 2016 - LAGUARDIA&MOREIRA

boton-fotos-800x164-800x164

 

Las instalaciones de ‘laguardia&moreira’ de Vilagarcía de Arousa (Potevedra), han acogido este 11 de mayo una nueva edición de los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’. Esta cita, dirigida a prescriptores y demás profesionales del sector, estuvo centrada en resaltar la importancia de la sostenibilidad y eficiencia energética. Pero además, esta ha contado con la inestimable colaboración de las firmas  Roca Sanitario, Roca Tile y Schlüter-Systems, las cuales han presentado ante los numerosos asistentes sus respectivas ponencias y han exhibido todas las novedades en sus respectivos stands. Sin embargo, esto no ha quedado ahí puesto que el evento también ha contado con la presencia del estudio ‘Egue y Seta’.

 

DSC_8155

 

SOBRE LA GUARDIA&MOREIRA

Este es un grupo empresarial con más de 70 años, que es resultado de la unión de dos empresas líderes en España. , es una empresa de carácter, moderna y comprometida con los nuevos tiempos. Además, ofrece todo tipo de productos como cuartos de baño, grifería , pavimentos y revestimientos cerámicos y calefacción. Por otra parte,  esta integrada en IBERGROUP, uno de los principales distribuidores del sector de la construcción en España.

 

DSC_8095

 

Además, hay que señalar que esta cuenta con delegaciones en la Zona Centro Madrid Embajadores, Alcalá de Henares y Madrid Cuatro Caminos, así como en la Zona Noroeste, con delegaciones entre las que destaca la de la Avenida Pontevedra en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), sede de este último evento.

Así, ‘tureforma’ ha celebrado este nuevo evento, el cual se ha consolidado como una herramienta eficaz que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

DSC_8293

 

Y es que, estos ‘meeting shop’ son una acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma. En ella proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta.

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 23

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 17

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta