MEETING SHOPS 2018 - JORGE FERNANDEZ LOGROÑO

 

boton-inscripcion

programa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ vuelven a escena en este 2018 visitando a los principales distribuidores de España.  La próxima parada del calendario será el próximo MIÉRCOLES 30 DE MAYO en las instalaciones de  JORGE FERNÁNDEZ . La central de compras vuelve a apostar por el exitoso evento de tureforma en su punto de venta en Logroño (RIOJACER, en Av. de Burgos, 43, 26007 Logroño, La Rioja). En esta ocasión, la cita contará con la inestimable colaboración de firmas de auténtico prestigio y calidad en la reforma como son: Schlüter-Systems, Grespania y Kerakoll

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

 

-SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

IMG_8599

 

 

-KERAKOLL:  empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

GreenLab Kerakoll_Italia

 

 

 

-GRESPANIA: Es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos 40 años.

 

 

 

 

SOBRE EL ‘MEETING SHOP’

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

 

 

 

SOBRE JORGE FERNÁNDEZ: RIOJACER

Riojacer, como empresa perteneciente a Jorge Fernández Grupo, siempre trata de estar a la vanguardia de las últimas novedades en los segmentos de la construcción y la decoración. Ofrecemos todo tipo de productos, desde un gran surtido de materiales de construcción, hasta todo tipo de cocinas, baños, cerámicas, piedras naturales… etc.

Todo está pensado para decorar sus sueños. Riojacer dispone de una superficie de exposición de 2500 m2, así como una zona al aire libre para materiales de exteriores.

Del mismo modo cuenta con amplio parking para máxima comodidad de sus clientes.

 

 

 

RIOJACER

Av. de Burgos, 43,

26007 Logroño, La Rioja

 

LOGROÑOo

 

boton-inscripcion

programa

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta