MEETING SHOPS 2018 - BILCA (ZAMUDIO/ VIZCAYA)

 

 

programa

 

 

 

Os contamos que ‘tureforma’ vuelve a marcar febrero en el calendario 2018 con muchísimas citas de relevancia y entre ellas se encuentra el ‘Meeting Shop’ que celebrará el próximo jueves 22 de febrero organizado por BilcaUna cita que tendrá lugar en las fantásticas instalaciones de la empresa, sitas en el Polígono Industrial Ugaldeguren, III, 32 -33, CP 48170 Zamudio (Vizcaya).

 

 

almacen-e1465553499636

 

 

UNA EFICAZ HERRAMIENTA
La cita permite al prescriptor conocer nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, las novedades en las diferentes zonas expositivas, ofrece prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y actividades destinadas a contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en reforma.

 

 

 

 

FIRMAS LÍDERES DEL SECTOR

El prescriptor vasco podrá disfrutar en el evento de Bilca de la presencia de las grandes firmas de referencia del sector de la reforma. En esta ocasión asisten como  firmas patrocinadores y líderes del sector: Velux, Actis, VmZinc, Sika y Tejas Borja.

 

eb6c7c01c4e98e1f2578f9959463b973_XL

 

 

LAS EMPRESAS PATROCINADORAS

 

-VELUX: Empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

Velux 2

-ACTIS: Firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

actis_pose_imr_0

 

 

 

-VM ZINC:  firma referente del sector, especializada en productos laminados de zinc que propone una gama inigualable de productos laminados (bobinas y hojas) o elaborados tanto para revestimiento de interiores y exteriores y con una gran variedad de proyectos realizados tanto en España como a nivel internacional.

 

28c1f612ae4d82a994fb7431b03e16ca

 

 

-TEJAS BORJA: Con sede en la provincia de Valencia, son pioneros en la exportación de tejas cerámicas desde nuestro país, Tejas Borja se ha convertido en un referente dentro del sector con su amplia gama de producto y sistemas de colocación.

 

 

Borja-SYSTEM_ing-768x516

 

 

-SIKA: Es una firma líder en varios mercados de la industria y construcción, gracias a su innovación y nuevas tecnologías. Desarrolla numerosos sistemas y aditivos para la producción de morteros y cemento.

 

Sika Ceram-255 Starflex

 

 

ACERCA DE BILCA

Bilbaina de Canalones y Accesorios, es un fabricante de aplicaciones metálicas para las cubiertas, tenemos nuestra sede en Zamudio a escasos kilómetros de Bilbao. Trabaja con productos para tejados, como canalones, bajantes y accesorios, fabricamos todo tipo de remates a medida, en Cobre, Zinc (Zinc Natural VM, Anthra-Zinc VM y Quartz-Zinc VM), chapa galvanizada, lacada e inox.

 

2003-Zamudio-Elkartegui

 

Además de estos materiales dispone de bobinas de cobre, zinc, rollos de plomo en diferentes medidas y varillas de estaño. Especializados en herramienta para el montaje de cubiertas y fachadas metálicas, también artículos de seguridad individual y colectiva. Dispone de materiales para el montaje en kit, con una amplia gama de accesorios para una cómoda intalación. Ofrece un servicio semanal en toda la Peninsula Ibérica y cuenta con reparto propio, además de tener un amplio stock a disposición del cliente y un gran equipo humano preparado para su asesoramiento.

542390225756f78888142d54f3d17e01_XL

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta