MEETING SHOPS 2017 - CHAFIRAS (TENERIFE)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una firma líder como Trend estuvo presente en los ‘Meeting Shops’ de ‘tureforma’ que regresaron una temporada más a Canarias  para celebrar un evento exclusivo el  jueves 5 de octubre, en Tenerife, en las fantásticas instalaciones de Chafirassitas en Autopista Santa Cruz-La Laguna, Km 4,5 (junto al Tanatorio) 38108 La Laguna. 

 

IMG_9105

 

IMG_9177 (1)

 

De esta manera, Juan Carlos Olucha, (Área Sales Director) y Sonia De Rossi (Architect & Design Consultant) de  Trend, ofrecieron la ponencia “El mosaico de vidrio: nuevas experiencias decorativas”. Fue del agrado de los profesionales asistentes a la cita, que pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand de la firma.

 

IMG_9121

 

IMG_9024

TREND GROUP: Grupo Trend es un fabricante internacional, líder de materiales de alta calidad, tales como mosaicos de vidrio, esmalte veneciano, láminas de hoja de oro y vidrio y aglomerado de cuarzo y de granito, capaces de sintetizar los principios esenciales para la perfección de la tradición italiana con la creatividad dinámica de famosos diseñadores, arquitectos y artistas contemporáneos.

 

IMG_9017

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta