CEVISAMA 2018

 

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Neolith® ha estado presente en Cevisama 2018 (en el hall 3 del pabellón 2) con sus últimos colores, espesores y acabados.  Desde el 5 al 9 de febrero, la firma mostró a los asistentes, las numerosas aplicaciones residenciales y comerciales de la Piedra Sinterizada: desde pisos, revestimientos de paredes y chimeneas; hasta encimeras, muebles e incluso piscinas.

 

 

 

NEOLITH EN EL PROYECTO ‘H20’ – STAND COOKING BATH 2018

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

La firma Neolith®  fue uno de los colaboradores de lujo del proyecto ‘H2O’, que se expuso en el stand Cooking Bath de ‘tureforma’ durante los 5 días de Cevisama 2018 (del 5 al 9 de febrero). La firma aporta el modelo KRATER (colección Fusion) en las encimeras de la cocina y del baño,

 

IMG_0357

 

KRATER, BY NEOLITH ®

Este modelo, novedad dentro de la colección Fusion, es un homenaje a la pizarra natural. Fijándose en el legado de esta piedra de tono grisáceo como un material utilizado para construir algunos de los monumentos más duraderos del mundo, incluyendo el Cristo Redentor de Río de Janeiro, Neolith ha desarrollado una superficie única con atractivo universal. En espesores de 6 y 12 mm,  los formatos de la tabla encimera son 3200 x 1500 o  3200 x 1600.

 

20180208_143032

 

IMG_8685

 

 

 

EL STAND DE NEOLITH EN CEVISAMA 2018

 

La firma dispuso para esta edición de Cevisama 2018 un amplio stand en el que pudieron verse sus novedades más importantes a través de diferentes ambientes de cocina y baño y zonas de estar. Todo un juego de combinaciones con diseños inspirados en mármoles como el Nero Marquina o Blanco Carrara presentados en sus distintas versiones; hasta maderas como La Bohème, piedras como el popular modelo Zaha Stone o diseños de inspiración industrial como Concrete Taupe.

 

IMG_0022

 

IMG_0033

 

 

Para ello en el stand se mostraron diferentes ambientes como una zona de spa donde se integran modelos como el reciente premiado La Bohème, y salas de duchas realizadas con el nuevo Retrostone, Zaha Stone y el popular Nero Marquina. Todo ésto se complementó con una elegante recepción y una sala de estar con una chimenea realizada con el modelo Beton, junto a unos muebles revestidos con Neolith® Krater.

 

IMG_0058

unnamed

 

 

Además,  los asistentes conocerán cuatro nuevos diseños Neolith®: Retrostone, un homenaje al clásico Terrazzo y tres nuevos diseños de inspiración mediterránea: Mirage, Krater y Calatorao.

 

THESIZE SURFACES - NEOLITH Almassora - Castellón - Spain

THESIZE SURFACES – NEOLITH

 

 

THESIZE SURFACES - NEOLITH Almassora - Castellón - Spain

THESIZE SURFACES – NEOLITH

 

Además, Neolith® aumenta su oferta de modelos disponibles en 20 mm de espesor. Además se añaden dos nuevos acabados a la colección NanoTech Polished: Bombón un diseño monocolor de tonalidad marrón clara y Luna, de tonalidad gris clara.

 

THESIZE SURFACES - NEOLITH Almassora - Castellón - Spain

THESIZE SURFACES – NEOLITH

 

THESIZE SURFACES - NEOLITH Almassora - Castellón - Spain

THESIZE SURFACES – NEOLITH

 

Y en feria los asistentes descubrieron también las numerosas aplicaciones residenciales y comerciales de Neolith® desde pisos, revestimientos de paredes y chimeneas; hasta encimeras, muebles e incluso piscinas.

 

IMG_0026

 

Más información en : www.neolith.com/es/

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta