MEETING SHOPS 2016 - CHAFIRAS -TENERIFE

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Fixcer, firma especializada en adhesivos y productos químicos para la construcción, y Rosa Gres, que cuenta con soluciones de alto rendimiento para pavimentar y revestir las superficies de la pequeña y gran industria, han estado presentes en la última edición de los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’. El público asistente ha podido conocer así las últimas novedades y productos de estas firmas, a través de la ponencia “Especialización en exteriores, piscinas y pavimentos industriales”. Una intervención que ha corrido a cargo de Jordi Cantacorps y que captó la atención del prescriptor.

Además, al finalizar la ponencia el público ha podido acercarse al stand de la firma para ampliar información, así como para conocer sus productos en primera persona.

 

img_9751

 

SOBRE ROSA GRES

Rosa Gres es una empresa especializada en el desarrollo de productos de gres porcelánico de alta calidad. Esta se centra en crear productos para zonas especiales como exteriores, piscinas, zonas de agua o de alto tránsito, por eso remarcan la altísima calidad de su gres porcelánico.

Otro de sus grandes retos es la sostenibilidad. Se enfocan en la mejora continua de las condiciones medioambientales y también en rentabilizar al máximo los costes de construcción.

SOBRE FIXCER

FIXCER PRODUCTS SA. fabrica en España una completa gama de productos para la correcta colocación de la cerámica y piedras naturales. La calidad de sus productos ha permitido su implantación en España y en muchos países del mundo.

 

img_9757

 

Cementos de gran calidad, con un buen servicio pre y post-venta y a un precio muy competitivo que ya son un punto de referencia en el mercado.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta