REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SAN SEBASTIÁN

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7057

 

Una firma líder del sector como DLW Flooring no faltó a la cita con el exclusivo evento Reforma tus Sentidos, que sigue su gira 2017 por la Península. Las última parada tuvo lugar el  jueves 21 de septiembre, en la ciudad de Donosti – San Sebastián (Euskadi), con un fenomenal evento en el Aquarium Donostia/San Sebastián, sito en Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1.

IMG_6954

 

De este modo, Antonio Ageitos y Yolanda Herrera ofrecieron la ponencia “Pavimentos del futuro a tu alcance”. Los profesionales vascos tuvieron acceso de primera mano al novedoso producto de la firma. En el stand ubicado por DLW Flooring pudieron ampliar información y resolver dudas.

 

 

-DLW FLOORING: Desde hace más de 130 años, DLW es sinónimo de pavimentos innovadores y de alta calidad fabricados en Alemania, y cuenta con una red de oficinas de venta por todo el mundo. Los pavimentos de DLW Flooring son conocidos por sus altos estándares de diseño.

 

DLW Flooring_HafenCity Universit ñt 4

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta