MEETING SHOP 2016-MOLINA CABALLERO

boton-fotos-800x164-800x164

La firma Rosagres, especializada en piscinas y pavimentos exteriores, vuelve a ser patrocinador del evento de ‘tureforma’ en esta ocasión en el ‘Meeting Shop’ celebrado en las instalaciones de Molina Caballero, el jueves 7 de abril en Málaga.

 

 

Tania Yauseichyk , Project Manager de la compañía, fue la encargada de la ponencia: ‘Especialización en exteriores, piscinas y pavimentos industriales’ con la que ilustró a los prescriptores y profesionales del sector que asistieron a la emblemática tienda malagueña de azulejos, cocinas y baños.

 

Cfbq3R_W8AE8erb

 

ROSAGRES, TRADICIÓN FAMILIAR

Rosagres, firma especializada en piscinas y pavimentos exteriores de gres porcelánico de alta calidad, ofrece una amplia variedad de productos y soluciones constructivas a sus clientes,  apostando por el diseño como valor añadido.

Es una firma familiar con sede en Tarragona que lleva doscientos años dedicada al mundo de la cerámica. Rosa Cardona la constituyó como empresa, su hijo Ramón Sugrañes la lideró en la segunda mitad del siglo XX . El nombre actual, Rosagres, data de 1986.

 

dav

 

La empresa cuenta con más de 40 años de especialización fabricando gres extrusionado, piscinas, gres porrcelánico y gres natural. En los últimos años, la empresa estrena su moderna fábrica en Vallmoll  incorporando la tecnología digital. También explora un nuevo concepto,  i’mperfect,  impregnando de realismo natural cada una de sus colecciones.

Rosagres exporta en países de todo el mundo y tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad medioambiental, apostando por la reutilización y perfecto control de todos los materiales.

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 8

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 11

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta