MEETING SHOPS 2017 - BIGMAT LILLO CIUDAD REAL

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Un gran evento de ‘tureforma’ contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector  EmacEn esta ocasión, un Meeting Shop que tuvo lugar  lugar el 13  de junio de 2017, en las nuevas y fantásticas instalaciones de BigMat Lillo en la localidad de Miguelturra (Ciudad real).

 

IMG_4458

 

Así, Jose Luis Mañes (Jefe Ventas Nacional, EMAC COMPLEMENTOS) deleitó a los profesionales asistentes con una metódica e instructiva ponencia: “Aspectos referidos a Juntas y Perfiles sobre la nueva Norma UNE 138002 -Reglas generales para la ejecución de baldosas cerámicas por adherencias”. Luego en el stand, bien secundado por Paco, atendieron las dudas de los prescriptores interesados.

 

IMG_4565

 

IMG_4581

 

 

EMAC Complementos S.L: es una firma con 30 años de experiencia que está especializada en remates, perfiles y juntas estructurales y de dilatación para grandes proyectos, innovando constantemente con soluciones para la reforma y rehabilitación.

 

IMG_4462

 

 

Imagen_1B

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta