MEETING SHOPS 2017 - ZITRO ALMERÍA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

IMG_4816

 

 

Gran éxito de la esperada cita de los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ en las renovadas instalaciones de Zitro Almería punto de venta referente en la provincia andaluza. Un evento exclusivo que se celebró el pasado 15 de junio en las fantásticas instalaciones de la empresa, sitas en la Calle Níjar, 404 – CP 04007 (Almería).
 IMG_4869
Casi un centenar de asistentes se dieron cita en un evento que contó con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector, en esta ocasión: Roca TileRocaGrupo PumaJimtenRaimondi y Junkers.  
 IMG_4932
IMG_4872
IMG_4965
Además, contamos con una apasionante demostración práctica de 3 empresas (Grupo Puma, Roca Tile, Raimondi) sobre el proceso de corte y colocación de una pieza porcelánica de gran formato.
IMG_4910
Y para finalizar, todos los asistentes degustaron un fabuloso cátering, además de un show cooking gentileza del chef Juan José Carabajal de Finca El Recreo.
IMG_5046
 IMG_5052
PONENCIAS DE GRAN CALIDAD
El fantástico equipo de trabajo de Zitro Almería, con Carmina Ortiz e Inma Ortiz al frente, ofreció a sus clientes una velada repleta de ponencias de alta calidad.
IMG_4726

Carmina Ortiz en un momento de la entrevista de ‘tureforma’.

Mª Teresa Ruíz  (Grupo Puma), desplegó elegancia y solvencia que cristalizó en una fantástica ponencia “Nuevas tendéncias cerámicas:: Soluciones GRUPO PUMA para la colocación de grandes formatos”. Estuvo bien respaldada en todo momento por el amplio equipo técnico de Grupo Puma desplegado para cita almeriense.
 IMG_4787
Xavi Figueras (ROCA TILE), exhibió talento y verbo natural en su ponencia:  “ThinBig, una nueva dimensión en el mundo de la cerá- mica” , bien acompañado por  un completo Team RocaTile en todo momento.
 IMG_4971
Fernando Sanchis (RAIMONDI), se ganó a los asistentes con una magistral ponencia de alto sentido práctico:  “Innovación, calidad y eficacia para el profesional”. Estuvo muy bien secundado por el equipo de profesionales de la firma desplazado a Zitro Almería.
IMG_4837
-Luis Martínez (InWash®Roca), ofreció con maestría la atractiva y sugerente ponencia «El nuevo WC de ROCA que te lava con agua” , bien secundado en todo momento por un completo equipo de profesionales de Roca desplazado para el evento.
 IMG_5004
Cristina Nuñez (JUNKERS), explicó perfectamente en su ponencia las numerosas bondades de los productos su firma: “Eficiencia Energética JUNKERS con bomba de calor”. Junto a ella, Miguel Muley y el jefe de ventas de la firma, Ambrosio Martínez, completaron una terna de lujo en Zitro.
IMG_4785
Miguel Angel Jimenez (Jimten) ofreció a los profesionales asistentes una práctica y explicativa ponencia de producto  «Evacuación insonora: Dblue” , que gozó de respaldo e interés unánime como pudo comprobarse en la afluencia al stand de la firma, donde también estuvieron Antonio Pérez y Luis Cabrera de Jimten.
 IMG_5000
DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA: EL PROCESO DE CORTE Y COLOCACIÓN DE UNA PIEZA PORCELÁNICA DE GRAN FORMATO
 Una de las atracciones para los numerosos profesionales asistentes fue ver en acción a los maestros de obra de tres de las firmas patrocinadoras (Grupo Puma, Roca Tile y Raimondi) explicando en armonía el proceso y las fases de corte y colocación de una pieza porcelánica de gran formato (en esta ocasión la novedosa ThinBig de Roca Tile).
IMG_4904
IMG_4906
IMG_4925
IMG_4916
SOBRE ZITRO ALMERÍA

Zitro inició su actividad como empresa familiar en 1.976, fundada por Diego Ortiz, pionero en el sector de la construcción en Almería, ha venido desarrollando su actividad en dicha ciudad. Como empresa familiar basa el éxito en la colaboración con nuestros clientes y proveedores.

IMG_4695

IMG_5059

Diego Ortiz junto a profesionales de la firma Roca.

IMG_4740

Carmina Ortiz e Inma Ortiz.

Nuestros más de 25 años de experiencia (ahora con sus hijas Carmina e Inma al frente) junto con la adecuada selección de proveedores garantizan a nuestros clientes un suministro de calidad, lo que nos ha consolidado como uno de los mayores distribuidores de la provincia con las mejores marcas del sector, dando servicio tanto a especialistas y profesionales como al público en general.

IMG_4701

SOBRE EL EVENTO – MEETING SHOP

Esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta.

IMG_5026

IMG_4934

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

IMG_4957

Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

 

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta