CEVISAMA 2017

Un año más Feria Valencia ha abierto sus puertas para una nueva edición de Cevisama. Una cita que ha tenido lugar del 20 al 24 de febrero y en la que numerosas firmas del sector se han reunido en sus respectivos stands.

 

_mg_0270

 

Como no podía ser de otra forma, ‘tureforma’ ha estado presente de nuevo, recogiendo las principales tendencias presentadas en los distintos pabellones. Pero además, este año se ha introducido una novedad puesto que se ha desarrollado la primera edición del ‘Cooking Bath’. Se trata de una innovadora propuesta que ha alcanzado un gran éxito entre los numerosos visitantes.

 

Cevisama6

 

Buena prueba de ello son las distintas escuelas que se han acercado, así como los muchos profesionales de la decoración y el diseño de interior. Estos últimos además, se reunieron el miércoles 22 en la Asamblea Anual del Consejo de Colegios de Decoradores y Diseñadores de Interior, celebrado en la Sala Alicante del Pabellón 6 de Feria Valencia.

 

cevisama4

 

Entre los profesionales que visitaron el ‘Cooking Bath’ de ‘tureforma’ se encuentran Teresa Casas, María Encarnación Mena, Encarna Tornero, Arancha de Nemesio, Margarita Escribano, Ángel Terán, Luz Huerga, Sandra Guiu, Cristina Domínguez y Rosa Sánchez.

Pero además, también estuvieron presentes alumnos del Centro oficial de estudios superiores de diseño Barreira Arte + Diseño, de la Universidad Politécnica de Valencia, así como de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón.

 

cevisama3 (2)

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 3

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 2

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta