CEVISAMA 2017

Desde ‘tureforma’ os hablamos hoy de los principales distribuidores, asociaciones y centrales de compra de este país, los cuáles han estado presentes en la 35ª edición de la feria internacional Cevisama. Una cita en la que han aprovechado para visitar el Cooking Bath de ‘tureforma’.

Hay que destacar que la gran mayoría de estos distribuidores han confiado en ‘tureforma’ para la celebración de exitosos eventos en sus instalaciones durante el 2016 y que seguirán haciéndolo durante todo el 2017.

Así por ejemplo, durante el 2016 los meeting shops han realizado paradas en instalaciones como Azulejos Peña, BigMat Relux, Lostal, Terrapilar, Matteria, Chafiras, Catalonia Cerámica, Decocer, Almacenes Cámara, Laguardia&moreira, BigMat Aldino, Molina Caballero o Riojacer, algunas de las cuales han estado presentes en Cevisama.

 

IMG_0343

IMG_0298

DSC_9672

aiscal .paco zaera

 

fustecma y decocer

IMG_20170222_114716

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta