FABRICANTES

El grupo Greco Gres está presente en uno de los espacios comerciales más innovadores de Europa, concretamente en el FAN Mallorca Shopping. Este está formado por espacios abiertos y acogedores que mezclan perfectamente modernidad y tradición, con un evidente carácter mallorquín. Una infraestructura en la que se han invertido 190 millones de euros y que cuenta con 120 establecimientos de todo tipo de marcas en una superficie de 70.000 m2.

 

unnamed

 

En este caso Greco Gres está presente en a través de la Fachada Ventilada Frontek, de la cual se han utilizado 2.500 m2 de las colecciones Iceberg, Júpiter y Azabache en formato 100x40cm. Este es un sistema que proporciona un gran ahorro energético en grandes edificios puesto que produce una cámara de aire con características intermedias entre la atmósfera y el interior del edificio. Este efecto, unido a un aislamiento termo-acústico continuado, mejora el confort y reduce el coste de climatización. Durante el verano una gran parte del calor radiante se refleja hacia el exterior, debido al citado efecto chimenea, mientras que en los meses fríos, el muro portante actúa como acumulador del calor interior.

Además, este espacio ha sido cubierto con 1.100 m2 de pavimentos con los nuevos acabados en maderas Grey Walnut e Iroco de la colección Arttek, el catálogo más exclusivo de Venatto. Este es un material muy fácil de limpiar y resistente a agentes químicos y cambios bruscos de temperatura. Hay que resaltar que se trata de un espacio con un tráfico intenso por lo que los materiales empleados han de ser muy resistentes. Además es ignífugo, por lo que resiste a la acción del fuego sin propagarlo.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta