TALLERES TÉCNICOS 2015

La Escuela Elisava de Barcelona ha acogido un nuevo Taller Técnico de tureforma, una exitosa cita que ha contado con la inestimable colaboración de empresas tan importantes como ACTISFAKRO, FUSTECMA, GRUPO PUMA y KERABEN así con la participación de Papik Cases Passives de la Plataforma de Edificación PassivHaus (PEP).

 

BCN

 

La propuesta técnica de estos Talleres ha sido acogida con entusiasmo por el numeroso público que ha acudido a Elisava, una cita que ha sido respaldada especialmente por los prescriptores, quienes han considerado la cita una herramienta fundamental para el sector y una iniciativa muy interesante tanto a nivel informativo como a nivel técnico.

 

IMG_20151008_111140

 

Y es que este evento acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Además, a lo largo este año ha dado también importancia no sólo a su espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

SOSTENIBILIDAD, NETWORKING Y SORTEOS

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2015 centran su propuesta en dos aspectos fundamentales:

Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción mas sostenible así como  el nuevo concepto ‘Passivhaus’.

Por último, tuvieron lugar los correspondientes sorteos para determinar los finalistas en representación de Barcelona para la consecución tanto del viaje a Polonia, gentileza de Fakro, como del de Tailandia, de ‘tureforma’. Así, salió finalista para Polonia el interiorista Josep Masoliver i Pou y, por otro lado, para Tailandia, el finalista fue Toni Gasso.

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6205057578718999489,400,center]
Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta