EVENTOS - MEETING EMCCAT GRUP 2017

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que la 7º edición del Meeting Emccat Grup, celebrada el 4 y 5 de mayo en el Recinto Ferial de Terrassa, ha resultado todo un éxito.

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

EMCCAT GRUP CELEBRA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE SU MEETING ANUAL

Puntual a su cita, Emccat Grup ha celebrado la séptima edición de su Meeting Emccat Grup, con la que ya suman 7 años consecutivos de la celebración de su formato. Esta vez, realizado en el Recinto Ferial de Terrassa, el grupo congregó y reunió a multitud de profesionales del sector durante los pasados días 4 y 5 de Mayo.

 

1
Una de las diferencias a destacar de este Meeting de Emccat Grup fue su Acto de Inauguración, el que se llevó a cabo durante el día 5 de Mayo y al que con motivo de ser más institucional se hizo partícipe a diferentes representantes del Ayuntamiento de Terrassa, del Gremio de construcción del Vallés, del Cercle de Joves Empresaris, a los Directores Generales de las firmas que acompañaron al grupo durante su evento y a sus representantes.

 

Toni Palet, Miquel Sàmper y Eva Candela Inaugurando el Meeting Emccat Grup 2017.

 

 

Siendo multitud de profesionales los que acudieron para formar parte de un momento tan importante para Emccat.Esta edición del Meeting de Emccat Grup sin duda alguna supone un nuevo éxito alcanzado por el grupo, mediante el que se cumplieron todos los objetivos propuestos y que a diferencia de las anteriores, su puesta en escena se llevó a cabo en el Recinto Ferial de Terrassa, un espacio preparado para la realización de ferias y con más de 4.000m2 de instalaciones que permitieron la implantación de una serie de novedades así como aportar más espacio tanto a los expositores como a los socios, clientes e invitados. Como cada año se reunió en un mismo espacio a toda la parte activa de Emccat Grup, los clientes de la misma y a más de 50 proveedores que acudieron al evento en calidad de expositores, y entre los que se encontraban Marcas reconocidas tanto a nivel Nacional como Internacional.

 

2

 

PERSONALIDADES EN LA INAUGURACIÓN

Entre otros, el acto contó con personalidades como el Presidente del Gremio de Construcción del Vallés, Toni Palet; El 2do Teniente Alcalde (Desarrollo Económico, Industria y ocupación) y Portavoz de PDeCAT, Miquel Sàmper; La Directora de Àrea de Territorio y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Terrassa, Eva Candela; La Presidenta de Emccat Grup, Núria Casamiquela y el Director de Emccat Grup; Ferran Nájar. Detrás,  el Vicepresidente del Cercle de Joves Empresaris, Paco Hoya junto a la Directora de l’Hotel Don Candido de Terrassa, Irene Ruiz.

 

5

 

CONTACTO DIRECTO COMO OBJETIVO

Desde la creación del movimiento Meeting Emccat, el grupo de compras ha tenido claro los objetivos a cumplir con su evento, el más fundamental; el contacto directo entre proveedores y asociados, creando su jornada con motivo de vincular mucho más y crear un acercamiento entre los asociados de Emccat Grup y a su parte proveedora. Permitiendo con este contacto establecer relaciones de calidad de una manera más sencilla y cómoda.

 

IMG_2175

 

Además de poder intercambiar opiniones, dar la oportunidad de presentar novedades en cuanto a producto y servicio, informar a la parte activa del grupo del funcionamiento, utilidad y ventajas que suponen los productos expuestos, entre una gran variedad de acciones que se trabajan durante esta jornada. Siempre buscando un beneficio conjunto, desde Emccat Grup se invierte un esfuerzo importante para propiciar un alto rendimiento a sus almacenes asociados así como para proporcionar una notoriedad a sus proveedores referenciados, los que también representan una parte muy importante para el grupo.

 

IMG_2172

 

CENA DE GALA EN EL HOTEL DON CÁNDIDO

Tras finalizar su encuentro anual todos los asistentes se dirigieron un año más al Hotel Don Cándido de Terrassa, para dar paso tanto al Cóctel previo a la Cena de Gala, como esta segunda, donde socios, clientes y proveedores compartieron una cálida velada.  Un momento en el que todos los que forman Emccat Grup tienen la oportunidad de seguir estrechando lazos y compartir opiniones.

 

17

 

 

2º PREMIO A LA REFORMA

Otro momento a destacar de esta gran velada fue la entrega del 2do Premio a la Reforma promovido por el grupo, nombrando como ganador al Arquitecto Josep Antoni Alcántara que fue reconocido como tal delante de multitud de profesionales y al que Núria Casamiquela, Presidenta de Emccat Grup hizo entrega del premio estipulado; un cheque valorado en  6.000€. Siendo elegido por el jurado compuesto por la Presidenta de Emccat Grup, Núria Casamiquela; el Director del grupo; Ferran Nájar; uno de los miembros del Consejo y anterior Presidente de Emccat Grup, Joan Aymerich y el Arquitecto, Joan Bartra.

 

En la imagen, el Arquitecto Ganador Josep Antoni Alcántara.

 

Después de tan entrañable momento, el grupo de compras puso fin a esta última edición de su Meeting Emccat Grup 2017 nuevamente con la animación de la Maga Melanie, la que mediante su espectáculo “Amazing” sorprendió a todos los invitados.  Les acompañó el Saxofonista Pep Poblet junto a Txell Sust, quienes armonizaron la velada dándole un toque de elegancia y exclusividad.

 

11

16

 

El evento concluyó por todo lo alto y siendo un éxito, del que se espera obtener un fructífero resultado y en el que ya se ha incrementado el volumen de ventas respecto al año anterior, además del número de asistentes. Son muchas las marcas que apuestan por este evento de Emccat Grup, y los que han acompañado durante estas 7 ediciones al grupo, dando todo su apoyo y máxima implicación. Además cada vez son más los interesados en adentrarse en esta experiencia y hacer su aportación. El grupo sigue creciendo a diario, en cuanto a cifras y a su parte asociada se refiere, aspectos que hacen que Emccat Grup evolucione constantemente y se posicione como Marca, además de consolidarse como grupo de referencia.

 

 

meeting-1

 

logoEmcat-Transparent-2
Más información: http://www.emccat.cat/

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta