TALLERES TÉCNICOS 2017 - ALICANTE

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La nueva cita de los Talleres Técnicos 2017, celebrada en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante, situado en calle Granizo nº 3, del polígono industrial del Pla de la Vallonga (Alicante) ha contado con la presencia de la firma de aislamientos francesa Actis.

 

DSC_0930

 

El público asistente ha disfrutado de la  ponencia de Christophe Hamblot (Director de ACTIS España), “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”  . Los asistentes han podido conocer las características de este aislante, además del resto de productos con los que cuenta.

Una intervención tras la cual los profesionales y prescriptores  han podido ampliar información, acercándose al stand instalado por la firma.

 

DSC_0983

 

 

SOBRE HYBRIS

Aislante alveolar de última generación para techos, tejados y paredes con un espesor de 45mm a 165mm.

Características técnicas:

  • ‘Z-value’ > 1100 MNs/g
  • ‘Core R value’: de 1.35 a 5.00.
  • ‘R value with 2 aird voids tested to EN 16012’: de 2.55 a 6.20.
  • Emisividad = 0.05 / 0.1.
  • Hermético

 

 

actis_canterbury2.1-e1464187639936

 

SOBRE ACTIS

Creada en 1980, Actis es hoy el líder del mercado del Aislante Ultra Fino Multi-Reflector en Europa. Desde 2003, la empresa forma parte del grupo Laurent Thierry, fabricante de tejidos técnicos para la industria automovilística. Este grupo cuenta con 210 empleados.

Implicada desde 2003 en un proceso de mejora continua certificado de acuerdo con las normas de Gestión de la Calidad ISO 9001, esta lanzó en 2009 una gama de aislantes a base de fibras naturales de madera. Esta nueva gama es el resultado de un proceso de eco-concepción, para un aislamiento respetuoso con el medio ambiente, desde su concepción hasta su eliminación, pasando por su fabricación.

 

a1

 

La firma ha desarrollado también una gama completa de láminas impermeables y transpirables incluyendo láminas reflectoras multicapas que permiten mejorar hasta en un 20% la eficacia térmica de las paredes aisladas con un aislante grueso tradicional.

Además, Actis es miembro fundador de 2 asociaciones profesionales que representan los intereses de los fabricantes de aislantes ultra finos multi-reflectores:

  • El SFIRMM (Syndicat des Fabricants d’Isolants Réflecteurs Minces Multicouches), asociación de empresas francesas de aislantes ultra finos multi-reflectores que representa al 80% del mercado francés.
  • La EMM (European Multifoil Manufacturers), asociación de empresas francesas, inglesa, belga y austríaca de aislantes ultra finos multi-reflectores que representan el 80% del mercado europeo.
Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta