REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - VALENCIA (BARREIRA A+D)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Como no podía ser de otra manera, Grupo Puma participó en el exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’, celebrado el jueves 11 de mayo en Valencia, en las  fantásticas instalaciones del Centro de estudios superiores Barreira Arte+Diseño, sito en Gran Via Ferràn el Catòlic, 69, (46008) València. Una cita a la que asistieron más de un centenar de prescriptores y profesionales del sector en la provincia de Valencia.

 

IMG_2350

 

 

Antonia Seguí, (Técnico prescripción soluciones constructivas GRUPO PUMA) ofreció a los profesionales asistentes la ponencia: “Soluciones para la envolvente. Impermeabilización de cubiertas: Sistema Morcem Cover; Rehabilitación energética: Sistemas Traditerma” bien respaldada por el delegado de zona y equipo técnico de la firma.

 

IMG_2339

 

Los asistentes disfrutaron además de una demostración práctica de Grupo Puma y pudieron ampliar información y solventar dudas en el stand de la firma habilitado para la ocasión.

 

IMG_2260

 

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS GRUPO PUMA

Grupo Puma ofrece una serie de sistemas constructivos como el Sistema Traditerm® Ceramicos (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) con acabado Cerámico), el Sistema Morcem® Cover (que pudo conocerse al detalle en Gijón, un Sistema líquido de impermeabilización monocomponente transitable), el Sistema Pavigarden (Sistema para instalación de cesped artificial) y el Sistema Traditerm® (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) con acabado Mortero Acrílico).

 

 

DSC_0875

 

SOBRE GRUPO PUMA

Grupo Puma es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está conformada por un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Una firma que ofrece al usuario gran cantidad de productos que cuentan con una excepcional y reconocida calidad. Además, este tiene una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, a través de sus 18 centros de producción y distribución.

 

882ac-iglesia_san_nicolas_3

Iglesia de San Nicolás, rehabilitada con sistemas de Grupo Puma

 

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta