REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BARCELONA 10 MAYO

 

 

 

 

PONENCIA COMPLETA DE KERAKOLL EN EL CANÓDROM DE BARCELONA

 

 

Los Reforma Tus Sentidos de ‘tureforma’ vuelven en 2018 a visitar la Ciudad Condal. De esta manera, Barcelona acogió el jueves 10 de mayo una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en el magnífico Espai Canódrom sito en Carrer de Concepción Arenal, 165, 08027 Barcelona. Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como  Kerakoll.

 

 

 

 

 

 

Así, Patricio Contreras (Technical Manager KERAKOLL IBÉRICA, S.A.) ofreció a los asistentes la ponencia “Laminados Kerakoll: la colocación impermeable garantizada” que resultó de gran interés para el prescriptor de Barcelona.

 

 

 

 

KERAKOLL:  empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

GreenLab Kerakoll_Italia

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta