TALLERES TÉCNICOS 2017 - VIGO

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Una firma de prestigio como Grupo Puma volvió a estar presente en los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ que regresaron a Galicia durante 2017.  La primera cita tras los rigores de la canícula veraniega se celebró el jueves 14 de septiembre en Vigo, en las instalaciones de la Sede Afundación Vigo (Obra social Abanca) sitas en la Rúa Policarpo Sanz, 24-26, (36202) Vigo – Pontevedra. Una cita que contó con numerosos prescriptores del sector.

 

IMG_6707

 

De este modo, Antonia Seguí ( Técnico prescripción soluciones constructivas de la firma) ofreció la ponencia: “Soluciones para la envolvente. Impermeabilización de cubiertas:
Sistema Morcem Cover; Rehabilitación energética: Sistema Traditerm”.

 

IMG_6655

 

IMG_6631

 

Además Grupo Puma, con un despliegue profesional de jerarquía, ofreció una completa demostración práctica de producto. Los profesionales asistentes pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma.

 

IMG_6718

 

 

IMG_6621

 

GRUPO PUMA: Es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está conformada por un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Una firma que ofrece al usuario gran cantidad de productos que cuentan con una excepcional y reconocida calidad. Además, este tiene una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, a través de sus 18 centros de producción y distribución.

 

 

IMG_6570

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta