EVENTOS - SECTOR

Desde ‘tureforma’ os informamos sobre la reciente Junta General de BigMat, en la que se hizo balance del ejercicio. Como es habitual, todos los meses de junio BigMat reúne a sus socios para rendir cuentas de los resultados e informar de los proyectos en marcha y de las acciones futuras.

DIEZ NUEVOS SOCIOS

Los números juegan a favor de esta central de compras con datos muy favorables para todos sus socios. La enseña ha crecido un 15% en cifras de negocio con respecto al año anterior y los ingresos por rapel se han incrementado. Diez nuevos socios se han adherido a la “familia BigMat” en la península ibérica durante este primer semestre del año.. Como ya se reseñó en la última Asamblea celebrada en el mes de noviembre, “la obsesión” de la  firma es crecer y aumentar su capilaridad con los proyectos de Cocoon y BigMat City.

Responsables BigMat

Responsables BigMat durante la Junta General

COCOON Y BIG MAT CITY

Hasta la fecha se han inaugurado cinco espacios Cocoon (los dos primeros en Alicante el pasado mes de Mayo), uno en Barcelona, otro en Talavera de la Reina (Toledo) y el último en el BigMat City de Córdoba. Respecto a BigMat City, se inaugurarán nuevos centros de aquí a final de año.

Otra de las grandes apuestas de BigMat es la implantación de la compra aplazada con la tarjeta de pago BigMat. De momento, este servicio se ofrece exclusivamente a los profesionales.

Las campañas de folletos seguirán siendo una de “las armas imbatibles” de BigMat para atraer a sus clientes y aumentar su notoriedad. Como novedad, habrá promociones semanales con precios especiales en determinados productos.

Jesus Prieto Dir Gral BigMat

Intervenvión de Jesus Prieto, Director General de BigMat

LOGÍSTICA, CLAVE

El pasado mes de enero BigMat ampliaba su plataforma logística de Castellón, al adquirir 43.000m2 que se sumaban a los 16.000m2 que ya tenía. La firma ha vuelto a poner de relieve la importancia de la logística al anunciar que ha comprado otros 4.000m2 que se suman a sus excelentes instalaciones, únicas dentro del sector, y que ofrecen al socio un servicio de entrega rápido de materiales. El incremento medio de la frecuencia a los socios ha sido de un 29%durante el último ejercicio.

Alvaro Escribano Dir Marketing BigMat

Alvaro Escribano, Director Marketing BigMat

SEGUIR CRECIENDO

En su discurso inaugural, el Presidente de BigMat, don Lorenzo de la Villa ha insistido en la necesidad de seguir manteniendo el ritmo actual de crecimiento para seguir ocupando” los primeros puestos del pelotón” en sus localidades. También ha recordado a los socios la idiosincrasia de la firma, que se fundamenta en los valores de cualquier familia y ha apelado a la solidaridad entre socios con la máxima de “hoy por ti, mañana por mí”.

Fernando Tabanera socio BigMat

Intervención de Fernando Tabanera, socio BigMat

SOBRE BIG MAT 

La actividad empresarial de BigMat en  la península comienza en  1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados  tanto a profesionales como a particulares. Se compone de 220 socios y 330 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos ocho países.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta