TALLERES TÉCNICOS 2014

VISITA AQUÍ TODOS LOS VÍDEOS DE PONENCIAS, ENTREVISTAS Y PRODUCTOS

 

Más de 200 personas se dan cita en el Colegio de Arquitectos de Madrid en una jornada en la que los numerosos visitantes pudieron conocer nuevos productos, sistemas y soluciones. La cita, que contó con la colaboración de Grespania, Fustecma, Ecopiedra, Vmzinc, Fila, Parex y Actis, resultó el escenario ideal para aprender nuevos sistemas constructivos, los propuestas más idóneas para una rehabilitación eficaz y, además, establecer relaciones entre prescriptores, profesionales y público final.

COBO

                                                                                                                                                                                   Ganador de un viaje a Tailandia o pantalla de plasma.

La jornada, que contó también con demostraciones teórico-prácticas y sorteos de lotes de productos de las firmas congregadas y un viaje a Tailandia o pantalla de plasma (que ganó José J. Cobo Castanedo), tuvo un doble broche para cerrar el evento, las ponencias de los prestigiosos arquitectos Ramón Esteve y Fran Silvestre, quienes, además, tuvieron a bien responder  a las diferentes preguntas de los asistentes en un coloquio que fue el perfecto cierre para una gran jornada.

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6067028690142648689,600,center]

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta