TALLERES TÉCNICOS 2016 - MADRID

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El equipo de ‘tureforma’ se ha desplazado a la ciudad de Madrid para celebrar una nueva edición de los Talleres Técnicos, en este caso en el  Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos e ingenieros. Este ha sido el espacio escogido para las diferentes ponencias centradas en la reforma, sostenibilidad y nuevos productos. Una cita que ha repetido el éxito que alcanzó la edición celebrada en 2015 y que ha llegado con un ambiente totalmente renovado. Y es que, el evento se ha celebrado en este caso por la tarde, con un ambiente distendido y música de Jazz en directo, con el grupo Contrasax Jazz Duo.

Así, los asistentes pudieron disfrutar de las  charlas impartidas por las firmas Fila, Keraben Grupo, Grupo Puma (que también realizó una demostración práctica), Actis y Fakro. Todas ellas resultando de agrado y gran utilidad para el centenar de asistentes al evento, que pudieron conocer más detalles en los stands montados por los cinco patrocinadores del evento.  Además, los Talleres Técnicos contaron con la presencia del prestigioso estudio de MANUEL TORRES DESIGN, de Barcelona, el cual ha puesto el broche final con la ponencia de Esther Márquez.

 

DSC_7571

 

Los asistentes al evento pudieron disfrutar además de la rica gastronomía española entre ponencias, contando entre otros con la presencia de Julio Márquez, Presidente de la Selección Profesional de Cortadores de Jamón, que trabajó a fondo una pieza.

Una vez más, este evento es una prueba de su consolidación como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en esta materia a los profesionales del sector. Esta se ha convertido no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

DSC_7642

 

Además, cabe resaltar que los Talleres Técnicos centran su propuesta en dos aspectos fundamentales:

Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción mas sostenible así como  el nuevo concepto ‘Passivhaus’.

 

DSC_7651

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta