TALLER TÉCNICO 2016 - LA CORUÑA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El equipo de ‘tureforma’ realiza una nueva parada en Galicia, en este caso en La Coruña, para realizar un nuevo ‘taller técnico’. Así, el Colegio Oficial de Arquitectos de la ciudad ha acogido esta nueva edición que ha contado con la presencia de las firmas Actis, VmZinc, Grupo Puma, Fakro,Cevica y Fila. Pero además, en esta cita también ha participado la Plataforma de Edificación Passivhaus.

Un evento que se presenta de forma totalmente renovada puesto que, como ya sucedió en el celebrado en la ciudad de Madrid, se ha celebrado por la tarde y ha contado con la participación e la Selección Profesional de Cortadores de Jamón, además de con música en directo. Así, el público ha estado en todo momento pendiente de estas interesantes charlas, las cuales han resultado de gran utilidad para todos ellos. Pero además, estos han podido  conocer más detalles en los stands montados por los distintos patrocinadores del evento.

 

ponencias

 

De esta forma, los talleres técnicos se han consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en esta materia a los profesionales del sector. Esta se ha convertido no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

cortador

 

Además, cabe resaltar que los Talleres Técnicos centran su propuesta en dos aspectos fundamentales:

Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción mas sostenible así como  el nuevo concepto ‘Passivhaus’.

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 17

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta