TALLERES TÉCNICOS 2016 - ZARAGOZA

programaboton-inscripcion

registeronline

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que el próximo 23 de noviembre los talleres técnicos llegan a Zaragoza. Una cita que se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (COAA) situado en la calle San Voto, 7.

 

torrero_patiozaguan-1024x935

 

De esta forma los talleres técnicos se desplazan de nuevo, en este caso a Zaragoza, para celebrar distintas ponencias centradas en la reforma, sostenibilidad y nuevos productos. En este caso las firmas presentes serán  FakroGrupo PumaActis y  VmZincAdemás, el evento contará también con la ponencia especializada sobre tecnología BIM.

 

Fakro: empresa privada familiar que se fundó en 1991 y que se dedica a la fabricación de ventanas para tejado a nivel mundial. Es una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global.

 

fakrogirl

 

Grupo Puma: conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción que cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Costa Rica y dos en Portugal.

 

traditerm_big

 

Actis: firma francesa creada en 1980 y especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción.

 

actis_canterbury2-1

 

Vmzinc: marca de productos laminados de zinc que propone una gama inigualable de productos laminados (bobinas y hojas) o elaborados.

 

59df1f234c362be3a361f2a9c66931ac

 

 

SOBRE LA TECNOLOGÍA BIM

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación y cuyo nombre es “virtual prototyping”, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación.

 

 

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos, y animaciones virtuales.

 

none

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS 

Esta es una plataforma con estándares muy exigentes y de importante calado que tiene como finalidad la adaptación de viviendas para reducir en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración.

 

logo_pep-2f7e4106a50847ccfb924fcf18bb7f34

 

SOBRE EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE ARAGÓN

Situado en el casco antiguo de Zaragoza, el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón cuenta con una larga historia que comenzó en el año 1933 aunque no es hasta 1981 cuando adquiere la forma actual. La primera sede social la tuvo el Colegio en un piso de la Calle Alfonso I, número 20, con posterioridad se trasladó a San Vicente de Paúl, esquina “Coso”, y en 1978 se inauguró su actual sede en el zaragozano Palacio de los Torrero, edificio catalogado de histórico artístico. Las nuevas instalaciones permiten la ubicación de una sala de exposiciones y el patio utilizado para la exhibición de temas relacionados con la arquitectura, y un enfoque muy diferente a épocas anteriores, significando que el Colegio sea un centro cultural muy significativo.

 

dsc_0012

 

TALLERES TÉCNICOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita ovetense se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2016 centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible.

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

 

programa

boton-inscripcionregisteronline

 

 

 

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta