UNA COMPLETA PROPUESTA

En esta ocasión os contamos que como socio en el negocio internacional de proyectos, Villeroy & Boch ofrece soluciones de sistemas de baño. Este es también el caso de los espacios de baño del hotel W Beijing Chang’an en Pekin, inaugurado en el 2014. Así, con estilo arquitectónico contemporáneo, el Hotel Beijing Chang’an de 5 estrellas, se encuentra en la proximidad de los lugares de fama mundial tales como la Ciudad Prohibida o la Plaza de Tiananmen.

 

DE: W Beijing Chang’an Hotel 2016

DE: W Beijing Chang’an
Hotel
2016

 

Ofrece a sus visitantes un oasis de bienestar y lujo a través de la piscina interior climatizada, la sauna, el gimnasio, o el masaje shiatsu entre otros servicios, así como baños de diseño equipados con una cabina de ducha, una bañera y una ducha adaptada. Los baños públicos están diseñados con superficies de colores, ingeniosos efectos de iluminación y modernas piezas de alta calidad de Villeroy & Boch:

 

DE: W Beijing Chang’an Hotel  2016

DE: W Beijing Chang’an
Hotel
2016

 

Los lavabos de la serie Loop & Friends que ofrecen combinaciones flexibles gracias a su diseño sencillo y  cuatro formas geométricas: círculo, cuadrado, rectángulo y óvalo en diversas variantes de instalación y tamaños, por un lado; y aseos, lavabos y accesorios de la serie Architectura por otro, que están diseñados partiendo de las necesidades especiales de los fontaneros, interioristas y arquitectos. Destaca el inodoro DirectFlush, innovación técnica de la firma que  gracias a su diseño sin borde de descarga resulta fácil de limpiar y es especialmente higiénico, por lo tanto, es ideal para el uso en zonas con mayores requisitos de higiene, tales como lugares públicos. Los baños de hombres estaban equipados con los urinarios de la serie de Subway, que combina un diseño moderno y funcionalidad.

 

 

 

Nombre del proyecto: W Beijing Chang’an

www.starwoodhotels.com

Ubicación: Pekin, China

Cliente: COFCO Tierra Holdings Limited,

El nombre de la compañía cambió a: Joy City Property Limited

www.en.joy-cityproperty.com

Asignación: Equipar los servicios sanitarios públicos

Arquitectos RTKL: Architectural Design Consulting, Pekin

www.rtkl.com

Los diseñadores de interiores AB CONCEPTO, Hong Kong

www.abconcept.net

Colecciones: Serie Architectura (WC, lavabo del baño, accesorios)

Serie Subway (urinario)

Serie Loop & Friends (lavabo del baño)

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta