CONTRACT

El sector Contract se ha convertido en uno de los que más crecimiento ha demostrado en los últimos años. Por esta razón, muchas empresas han desarrollado vías estratégicas para atender a esta creciente demanda. Una de las empresas que ya lleva tiempo centrada en el sector Contract es Manillons Torrent.

 

 

Gracias a sus accesorios de baño de calidad y diseño, Manillons Torrent ha sabido fidelizar a diferentes actores del sector Contract tanto a nivel nacional como internacional. Y es que, los accesorios de baño de Manillons Torrent ofrecen un gran abanico de posibilidades para la personalización dentro del sector Contract. Con más de una docena de colecciones, la firma ofrece accesorios pensados para cualquier espacio, estando ya presentes en grandes cadenas hoteleras, tanto dentro como fuera de España.

 

 

La colección Eco, por ejemplo, está pensada para cualquier ambiente y para cubrir las necesidades de técnicos y promotores. Con un diseño actual, la serie Eco está fabricada en Acero Inox 304, con un pulido brillo. De esta forma, es perfecta para ambientes húmedos o marinos.

Otra de las colecciones de Manillons Torrent más demandadas dentro del sector Contract es la serie Yass. Esta colección dispone de tres acabados, cromo, blanco y negro y cuenta con unas líneas y un acabado que encaja en cualquier estilo de cuarto de baño.

Por último, la colección Bassic fabricada en latón, al igual que el resto de colecciones, también ofrece gran resistencia ante ambientes de mucha humedad, como suele ocurrir en muchos hoteles de la costa.

Estas colecciones, junto con el resto de series, forman parte del catálogo que ha conseguido afianzar a Manillons Torrent como un referente de accesorios de baño en el sector Contract.

Manillons Torrent es una de las firmas presentes en Banium, donde se puede adquirir cualquiera de sus accesorios de manera online con unos precios especiales.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta