NOVEDAD

Mapei, gran referencia en producción mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta la nueva gama de colores Grout Selection para el rejuntado de baldosas cerámicas. La selección de colores incluye 14 colores diferentes, siete nuevos que se añaden a siete ya existentes para dar color en perfecta combinación con las últimas tendencias de pavimentos y revestimientos cerámicos con acabados «efecto madera» o “piedra natural”. Las siete nuevas tonalidades son: blanco luna, arena, seda, polvo dorado, barro, arena volcánica y tornado.

Grout Selection es una evolución de la ya amplia gama de colores Mapei y está disponible para Ultracolor Plus (juntas cementosas) y Kerapoxi Design (juntas epoxídicas), así como para el sellador silicónico Mapesil AC, libre de disolventes y resistente al moho, y para el restaurador de color de juntas, Fuga Fresca.

Adecuado tanto para uso externo como interno, la gama Grout Selection tiene un muy bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles (VOC) y está certificada por los más exigentes normativas internacionales.

Calidad, funcionalidad y gran atractivo estético son las propiedades de esta nueva paleta de colores, Grout Selection, con los que Mapei se posiciona con la más amplia propuesta cromática del mercado en productos para el rejuntado.

 

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta