MEETING SHOP 2015 - HERNÁNDEZ GÁMEZ (LINARES)

De la mano de Vicente Ibáñez, Director de Ventas España de la compañía, Marazzi Group presenta la ponencia en la que habla sobre la emoción de la materia y, más concretamente, de los pavimentos y revestimientos pensados para cada exigencia del hábitat contemporáneo. Además, quiénes deseen ampliar información sobre los aspectos destacados durante la charla, pueden acercarse al stand de la empresa situado en las instalaciones de Hernández Gámez.

 

image_00005

 

SOBRE MARAZZI

La experiencia y la capacidad de innovar, la creatividad y el diseño, la tradición y la cultura, el amor por la cerámica, el cuidado del medio ambiente: estos son los puntos fuertes de la empresa Marazzi, que desde 1935 da forma a los espacios del habitar, aunando estética y gran calidad de los materiales. Con más de 3.500 productos de gres porcelánico, gres cristalizado y monococción, además de mosaicos, mármol, granitos y piedras naturales disponibles en diferentes formatos, colores, espesores y superficies, Marazzi puede responder puntualmente a los requerimientos del hábitat y de la arquitectura contemporánea.

 

IMG-20151029-WA0015

 

En la actualidad, los azulejos cerámicos de Marazzi no se utilizan solo en los pavimentos y los revestimientos de uso residencial, sino que – gracias a sus excelentes características técnicas y estéticas – se emplean cada vez más en zonas públicas y en grandes obras de arquitectura. Marazzi lleva decenios estudiando y proponiendo en el mercado nuevos ámbitos de aplicación para los productos cerámicos, ofreciendo a los arquitectos productos con características técnicas de gran calidad (a través de la marca Marazzi Tecnica) y soluciones cada vez más amplias para la arquitectura (a través de la División Marazzi Engineering).

 

 

image_00010

image_00006

 

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6212854877258041969,400,center]

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta