MEETING SHOPS 2016 - CHAFIRAS -TENERIFE

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La nueva edición de los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’ celebrada en las instalaciones de Chafiras ha contado con la presencia de Marazzi. La compañía ha sido la encargada de abrir este evento de la mano de Vicente Ibáñez y la ponencia “Pavimentos y revestimientos pensados para cada exigencia del hábitat contemporáneo. La emoción de la materia”.

 

dsc_2537

 

Una charla muy detallada en la que se ha realizado un recorrido pormenorizado por las distintas tendencias que ofrece Marazzi y los presentes han podido conocer las ventajas y características de sus productos. Más tarde, quienes lo han deseado han podido ampliar información y conocer los productos en primera persona acudiendo al stand instalado por la firma.

MARAZZI, CALIDAD Y POLIVALENCIA
La experiencia y la capacidad de innovar, la creatividad y el diseño, la tradición y la cultura, el amor por la cerámica, el cuidado del medio ambiente: estos son los puntos fuertes de la empresa Marazzi, que desde 1935 da forma a los espacios del habitar, aunando estética y gran calidad de los materiales. Con más de 3.500 productos de gres porcelánico, gres cristalizado y monococción, además de mosaicos, mármol, granitos y piedras naturales disponibles en diferentes formatos, colores, espesores y superficies, Marazzi puede responder puntualmente a los requerimientos del hábitat y de la arquitectura contemporánea.

 

img_9760

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta