SECTOR- EVENTOS - INAUGURACIÓN

 

El pasado martes, NEOLITH® reunió en la capital española, a un centenar de personas para inaugurar su nuevo Showroom en Madrid. Arquitectos e interioristas amigos no quisieron perder la ocasión de conocer los 180 mdel nuevo Showroom situado en pleno Barrio de Salamanca (Pasaje Enrique Ruano 2),  donde se muestran distintos ambientes y aplicaciones NEOLITH®, siguiendo las últimas tendencias en diseño de interiores.

 

ACTO PRESENTACION SHOWROOM MADRID NEOLITH

 

Un evento de inauguración que se convirtió también en la fiesta pre-opening de DecorAcción, amenizada por la música en directo de Pianobar y el catering a cargo de Samantha Vallejo-Nágera (Samantha de España).

 

ACTO PRESENTACION SHOWROOM MADRID NEOLITH

 

El perfecto pistoletazo de salida a la fiesta de la decoración que cada año se celebra en el conocido Barrio de las Letras, y que NEOLITH® quiso hacer coincidir para presentar la multitud de posibilidades que ofrece la Piedra Sinterizada para los profesionales del Interiorismo, Arquitectura y Decoración.

 

ACTO PRESENTACION SHOWROOM MADRID NEOLITH

 

Articulos similares
La firma es especialista en fabricación de productos de hormigón estructurales y ornamentales
0 73

Verniprens se inspira una vez más en la naturaleza para crear sus revestimientos.
El homenaje se celebra en la fiesta After Fair de la feria
0 82

El espacio Interiorismo Trinidad, ubicado en  Úbeda (Jaén), ha sido el establecimiento seleccionado por Intergift para rend ...

Dejar una respuesta