MEETING SHOPS 2017 - AZULEJOS SAN JOSÉ (ZARAGOZA)

 

IMG_5580

 

IMG_5706

 

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

La más reciente cita de los ‘Meeting Shops’ de ‘tureforma’ se celebró el pasado 22 de junio de 2017, de la mano de Azulejos San José, emblemático punto de venta y gran referente de la reforma y construcción en Zaragoza. Un evento exclusivo que contó con más de 100 prescriptores asistentes en sus fantásticas instalaciones, en la Avenida de San José, 65 (Zaragoza).

 

IMG_5723

 

La magna cita se desarrolló a lo largo de toda la mañana y tarde y contó con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector: Mapei, Rosa Gres, Schlüter-Systems, Inalco, Laufen y Hansgrohe.

 

IMG_5743

 

 

Además contamos con la presencia del prestigioso arquitecto Jaime Sanahuja del estudio Sanahuja&Partners y un fenomenal showcooking, con el chef Víctor Rodrigo, que puso fin a la velada.

 

IMG_5987

 

 

PONENCIAS DE GRAN CALIDAD

 

El fantástico equipo humano de Azulejos San José, liderado por Jose Luis, Jesús y Joaquín, ofreció a sus clientes invitados 6 ponencias de auténtica calidad.

 

Vicente Beltran (INALCO) ofreció la interesante ponencia- «Liderazgo en innovación, grandes formatos y gres porcelánico para encimeras y bancadas”

 

IMG_5681

 

 

Maria Luisa Morrás (MAPEI) dejó a los asistentes su ponencia  “Sistemas y productos Mapei para la colocación de cerámica de gran formato”  y estuvo bien acompañada por el responsable de zona, Javier López.

 

IMG_5539

 

Jordi Cantacorps (ROSAGRES) sentó cátedra con una gran ponencia «Especialización en exteriores, piscinas y pavimentos industriales” . El equipo de la firma en Zaragoza estuvo liderado por su director general, Jesús Tejero.

 

IMG_5374

 

Jorge Viebig (Gerente de SCHLÜTER-SYSTEMS en España) mostró su habitual solvencia y veteranía dando una gran explicación teórico-práctica en su ponencia: “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural” .

 

IMG_5537

 

 

Ignacio García-Rubio (LAUFEN) nos dejó una eficaz ponencia con las múltiples bondades de su firma «Kartell by Laufen: breaking the rules”  y estuvo bien acompanñado por el delegado de zona de la firma.

 

IMG_5407

 

Oscar Cuello (HANSGROHE) mostró un estilo ágil y convincente para dejarnos una ponencia solvente:  «Ultimas tendencias en el baño”  y estuvo bien secundado por el equipo de trabajo de la firma en Zaragoza.

 

IMG_5421

 

 

JAIME SANAHUJA, BROCHE DE ORO

JAIMESANAHUJA_flip_W

Además contamos con la presencia del prestigioso arquitecto Jaime Sanahuja del estudio Sanahuja&Partners, quien aplicó destreza en su discurso con una muy interesante charla: «Arquitectura para la rehabilitación” 

 

Es arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia (ETSAV). Inició su actividad profesional en 1983 en Castellón. Es el director de estudio de arquitectura sanahuja&partners, y compagina su actividad profesional desde 2006 con su labor docente como profesor asociado en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAV y con su labor investigadora en Arquitectura Moderna Española. Además, ha sido ponente en distintas universidades internacionales y foros técnicos relacionados con la rehabilitación.

 

Por otra parte, cabe resaltar que entre sus obras más destacadas se encuentran el Palacio de Congresos de Castellón y atractivas propuestas como Casa D&E y Casa Oos, entre otras; rehabilitaciones espectaculares, como la llevada a cabo en el Palau dels Ossets de Forcall y otros muchos trabajos. Asimismo, ha realizado importantes colaboraciones con Carlos Ferrater en el IMPIVA, entre otros muchos proyectos.

 

Jaime Sanahuja posa junto a los finalistas de los sorteos del IPAD y del Viaje a Nueva York/Caribe de ‘tureforma’

 

SHOW COOKING CON EL CHEF VÍCTOR RODRIGO

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un colofón gastronómico de nivel. En esta ocasión fue el chef Víctor Rodrigo, del restaurante Samsha, quien junto a su equipo profesional montó un bosque comestible sobre una tabla de porcelánico de gran formato que hizo las delicias de todos los presentes.

 

IMG_5817

 

IMG_5966

 

IMG_5984

 

 

SOBRE EL EVENTO – MEETING SHOP- AZULEJOS SAN JOSÉ

 

Azulejos San Jose es una empresa con sede en Zaragoza, especializada en la venta de Cerámica, Sanitarios, Grifería, Cocinas y Parquet, con una amplia experiencia en proyectos. La firma es un referente indiscutible en la provincia de Zaragoza y cuenta con el prestigio de las firmas líderes en el sector.

 

IMG_5598

 

 

Los ‘Meeting Shops’ son una acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

IMG_5650

 

 

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

IMG_5580

 

IMG_5823

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 2

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 4

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta