MEETING SHOPS 2014 - Alkaín Zeramikak

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODOS LOS VÍDEOS DE PONENCIAS, ENTREVISTAS, ETC…

Más de 100 personas se han reunido en un nuevo Meeting Shop organizado por ‘tureforma’. Una exitosa cita que tuvo lugar en las instalaciones de Alkaín Zeramikak, en Hondarribia. Allí, los numerosos presentes pudieron escuchar las diferentes ponencias y asistir en directo a demostraciones teórico-prácticas. El taller formativo, cuenta con la colaboración de Schlüter-Systems, Mapei, Grespania, Actis y Ecopiedra.

La jornada empezó de la mano de Jorge Viebig, responsable en España de Schlüter Systems, quien explicó las soluciones seguras para conseguir la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra. A continuación, Mª Luisa Morrás, de Mapei, mostró al público asistente su producto Mapetherm, un sistema para el aislamiento térmico de edificios por el exterior, además de los adhesivos de alto rendimiento para la colocación de cerámica de gran formato. Tras ello, Manuel López Mor, del Departamento de Ingeniería de producto de Grespania presentó la conferencia sobre reformas rápidas y económicas con gres porcelámico de gran formato.

Desde Actis España, su Director Christophe Hamblot nos introdujo dentro de la charla sobre su producto de aislamiento, donde cada proyecto tiene una solución y cómo las casas pueden ser energéticamente eficientes. Y en la última ponencia, Alejandro García, de Ecopiedra, que destaca por una tecnología que le ha posibilitado que haya alcanzado un nivel altísimo de calidad en la imitación de texturas en piedra, nos presenta sus novedades bajo el nombre de «aplicaciones de la piedra reconstruida en la edificación y el paisajismo».

La última parte de la jornada estuvo marcada por las demostraciones teórico prácticas de los productos de Grespania, Schlüter Systems y Mapei, con la colaboración de Jesús Sánchez, profesional especializado en el sector. Antes de finalizar el acto, se realizaron diferentes sorteos entre el público con productos de las empresas colaboradoras del Meeting Shop de Alkaín Zeramikak.

 

Galería de fotos del evento

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6081643436093303777,600,center]

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta