SECTOR - EVENTO

 

 

‘Tureforma’ ha estado presente junto a la prestigiosa firma Inalco en la celebración de los Inalco Design Days 2018 en sus instalaciones en Alcora del 13 al 16 de junio. Una cita de calado internacional que cuenta con la presencia de más de 1000 profesionales venidos de todo el mundo. Los arquitectos y distribuidores visitan a Inalco durante estos días para conocer en primicia sus innovaciones y últimas superficies en grandes formatos.

 

 

 

Julián y Pilar (Inalco) junto a Pamela (tureforma)

 

 

Para esta edición de 2018, la firma apuesta por el lema «Where everything makes sense». Se trata de la esencia de la firma: la innovación, la búsqueda de soluciones para encontrar un sentido a las cosas, transformarlas y mejorarlas. Una innovación transversal en todos los sentidos, desde el producto hasta el cliente.

 

 

 

 

En los diferentes ambientes creados para los Inalco Design Days 2018, los asistentes pueden disfrutar de la arquitectura, el diseño y el interiorismo a través de los cinco sentidos.

 

 

Y es que Inalco cuenta con una línea muy contrastada, los grandes formatos para pavimentos y revestimientos y para encimeras de cocina.

 

 

 

Inalco

Es una empresa líder en la creación y fabricación de colecciones de gres porcelánico de gran formato. Cuenta con más de 40 años de experiencia dedicados a suministrar productos cerámicos y servicios a los sectores de la arquitectura, el interiorismo y la construcción en más de 190 países de todo el mundo.

 

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 8

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...

Dejar una respuesta