REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - MADRID

boton-fotos-800x164

‘El Cielo’ del Teatro Barceló de Madrid ha sido el espacio escogido para el primer ‘Reforma tus sentidos’ de ‘tureforma’. Un espacio, situado en la segunda planta del local, que ha sido totalmente rehabilitado por  Cuarto Interior, con un original diseño. Este emblemático edificio, que anteriormente albergaba la discoteca Pacha Madrid, fue diseñado en el año 1930 por el arquitecto Luis Gutiérrez. Es por ello que sus propietarios, la familia Trapote, han querido convertirlo en un espacio lujoso, de estilo cosmopolita donde reunir a un grupo joven y selecto para poder tomar una copa o bailar hasta el amanecer.

Este ha sido el marco incomparable en el que se ha celebrado este evento, donde un gran número de profesionales han conocido los productos y novedades presentadas por Marazzi, KerakollVmzinc y CupastonePero además desde Cuarto Interior José Manuel, Director Ejecutivo y Germán Álvarez, Director Creativo han presentado la ponencia “Arquitectura y diseño interior. Teatro Barceló».

 

Un acontecimiento donde además los asistentes han podido disfrutar de un ‘Showcooking’ de la mano del chef bilbaíno Serafin Rodríguez, participante en el concurso MasterChef de Bilbao en la televisión EiTB, quien en su día trabaja en la construcción y tiene una empresa de reformas.

 

DSC_5750

 

Sin duda un evento exclusivo y único que ha sido del agrado de todos sus asistentes.

 

DSC_5519

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 15

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta