EVENTOS

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Miguel Guerra, CEO de Banium, invitado como ponente en el programa de emprendimiento de la Universidad Politécnica. Una jornada de emprendimiento que sirvió a muchos jóvenes que quieren lanzar sus proyectos.

 

El pasado jueves 10 de mayo tuvo lugar Antigurús 2018, una nueva sesión del Programa actúaupm. Tras el éxito de las ediciones de 2016 y 2017, este año se ha celebrado una nueva edición de Antigurús. En esta ocasión, los ponentes han sido emprendedores que han pasado por el programa y que tienen mucho que contar. Entre los asistentes de esta edición se encontraba Miguel Guerra, CEO de Banium.

 

 

En esta edición fueron cuatro los ponentes al frente de start-ups muy diferentes, pero que comparten un componente común: el hecho de haber pasado por todo tipo de dificultades durante el lanzamiento de sus proyectos y lo que es más importante, haberlas superado.

Los ponentes elegidos fueron el ya mencionado Miguel Guerra CEO de Banium, Héctor Puago, cofundador de CEDRION, Enrique Medina cofundador de CEDRION y Daniel Vila, cofundador de Recogn.ai. Todos ellos expusieron su experiencia a todos los asistentes de la sala C de la ETSI Industriales UPM.

 

Miguel Guerra, CEO de Banium, se centró en contar los inicios de Banium, explicando todas las dificultadas por las que ha pasado la empresa, así la forma de solventarlas. En su ponencia Miguel resaltó la importancia de un buen equipo, los pivotes de escalabilidad y trazabilidad que llevaron a construir el Banium que hoy conocemos y la importancia de la obsesión por medir como principal clave para alcanzar tracción.

 

 

Gracias a esto, los asistentes pudieron obtener una información muy valiosa para aplicar en sus proyectos. Además, también pudieron hacer preguntas directamente a los ponentes sobre asuntos más concretos.El resultado fue una jornada muy amena que sirvió de gran ayuda a jóvenes que quieren empezar un nuevo proyecto.

SOBRE BANIUM
Banium es la plataforma online líder en reformas y diseños de cuartos de baños. Banium ofrece todas las posibilidades para conseguir el cuarto de baño de ideal. Dispone de un modelador 3D para poder diseñar el baño, un presupuestador online automático para reformas del cuarto de baño y una tienda online con más de 13.000 referencias de los principales fabricantes del sector.

 

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 8

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 162

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta