CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os hablamos de la propuesta que Banium ha presentado en su stand en Cevisama. En él ha mostrado distintos elementos en baño y decoración, entre los que se puede destacar los muebles de baño de la colección Mimosa de madera Roble Poro de Pino Cocinas y Baños. Además, el stand ha contado también con accesorios de baño de Baño Diseño, como un portarrollos escobillero y un toallero de suelo.

 

 

Sin embargo, si algo se puede destacar del espacio es la bañera Accademia de Teuco, una pieza de coleccionista de edición limitada que ofrece una decoración geométrica.

 

b1

 

Banium estuvo presente durante los cinco días de feria, sin embargo el día más importante fue el miércoles, día escogido para presentar sus dos novedades más importantes: El Modelador 3D y su Marketplace.

 

El Modelador 3D 

Se trata de una herramienta que ofrece más de 500 productos del cuarto de baño, en la que los usuarios pueden diseñar sus propios cuartos de baño, modificar las medidas y añadir los objetos que deseen. Lavabos, sanitarios, espejos, bañeras, muebles y demás elementos que forman parte de este espacio. Estos diseños se pueden guardar y compartir con otros usuarios, además de hacer un presupuesto online del mismo.

 

 

b2

 

Marketplace

Un espacio que ofrece más de 3.500 referencias de productos del cuarto de baño. Una tienda online que incorpora entre otros, muebles, accesorios, lavabos, grifería, sanitarios, mamparas y platos de ducha. Productos de marcas reconocidas como Grohe, Galindo, Kassandra, Baño Diseño, Teuco, Keiblair, Gamma, Sanycces o Bathco. Se trata así de una oportunidad para que los distintos distribuidores puedan vender sus productos online y llegar a un amplio volumen de clientes. Además, en este espacio los clientes pueden acceder a un gran catálogo y comparar precios, gastos de envío y tiempos de entrega de cada vendedor.

 

b3

 

Una amplia propuesta que ha ofrecido Banium en el que ya es su cuarto año consecutivo en Cevisama.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta