TECNOLOGÍA Y DISEÑO ITALIANO

Piscine Laghetto by Astralpool con más de 45 años de experiencia es líder en materia de diseño de piscinas elevadas gracias a su saber hacer «Made in Italy».

Los modelos de piscinas se adaptan a todo tipo de entornos arquitectónicos y paisajísticos, combinando tecnología y diseño italiano.

Playa, un salón de agua

Playa es una minipiscina elegante y de exclusivo diseño italiano que encaja en cualquier ambiente. Sus fibras tejidas a mano, disponibles en las variaciones cromáticas de blanco, color café y gris y la zona living para tumbarse con sus respectivos colores a juego, hacen de Playa un mobiliario perfectamente adaptable a cualquier rincón de la casa, desde el jardín hasta la terraza, el salón o el dormitorio.

 

 

Disponible en 3 dimensiones: 220 x 220 cm, 320 x 220 cm y 420 x 220 con una altura de 70 cm. Todas las medidas están disponibles para la versión minipiscina y en la piscina completa con calentador de agua e hidro de aire con burbujas. Su montaje es recomendable hacerlo por un profesional y puede oscilar entre 3 y 5 horas según el modelo. Tienen una garantía de 5 años en la piscina y 2 años en los accesorios.

Playa Living es la evolución del modelo Playa: con sus cojines blandos se convierte en un oasis de calma, un verdadero “lounge” que decora el interior de la casa o los espacios exteriores.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Liner de revestimiento interno en poliéster y fibras de polímeros de alta resistencia y durabilidad en color blanco. Estructura de acero galvanizado en caliente e inox, tratado con epoxi. Paneles exteriores de Ratán sobre un marco de aluminio disponibles en color blanco, gris y café.

Equipadas de serie con sistema de filtración y tratamiento del agua exclusivo Laghetto. El sistema de filtración está compuesto por un skimmer de pared completado con pre filtro, un filtro de cartucho y una bomba.
En los modelos que incorporan Hidro+ calentador van integrados en un Box Compact incluyendo una bomba soplante y un calentador eléctrico de 2kW.

Todos los modelos llevan incluido de serie un mini foco de Led blanco.

ACCESORIOS

Botones para encender el Led y las burbujas (Playa v. Calentador y burbujas
Cubierta isotérmica plegable de serie en el modelo Hidro+Calentador
Cubierta de protección opcional.
Cojines en náutico Sky (colores: natural, marrón, gris y agua).
Hidromasaje de aire con burbujas
Calentador del agua.
Living: conjunto de modulos de los mismos acabados de Ratan y cojines con los mismos tipos de colores.
Paneles de revestimiento exterior en fibra sintética tejida a mano sobre marco de aluminio pintado. (Colores: blanco, gris y café).

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta