CERSAIE 2017

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Mosavit ha estado presente en Cersaie 2017 (Pad, 19, Stand B32) con interesantes novedades de producto. Y es que la firma lucenense lanza nuevos modelajes tanto dentro de su línea de mosaico vítreo y también en su línea de producto Trip. Así pues, en Mosavit se han ampliado las propuestas de la colección Blend con nuevos modelajes. Entre ellos queremos destacar los modelos Ivory, Tessa blanco y Tessa negro.

 

IMG_7553

 

 

COLECCIÓN BLEND
Asimismo, Mosavit destaca que Blend es una colección que se caracteriza por su gran mezcla de teselas en diferentes texturas combinadas con gráficas de inyección digital. El resultado obtenido son mosaicos de alta gama que destacan por su originalidad y facilidad de combinaciones diferentes que ofrecen.

 

IMG_7550
Por otra parte, cabe añadir que por sus gamas de colores se adaptan tanto a revestimiento y pavimento de espacios interiores de cocinas, baños, spas, piscinas ect… Además, sus características técnicas los hacen aptos para la colocación en espacios exteriores.

 

fachaleta quartz gris ambiente 1

 

LA LÍNEA TRIP, OTRA DE LAS NOVEDADES
Siguiendo con las novedades podemos destacar que en la línea Trip, se incrementa la gama de la serie de piedra natural Noa, en la que se introducen los modelos Noa Coral y Noa gris, con un mayor portafolio en la gama de colores disponibles.

 

IMG_7566
En cuanto a las piedras de cuarzo para revestimiento de paredes exteriores e interiores se ha incrementado la gama con el modelo de formato 15×55 centímetros.
Fachaleta Gris, es un modelo de gran belleza con tonalidades grises y el contraste brillo /mate propio de las piedras de cuarzo, que esperamos, tenga una gran acogida.

 

IMG_7564

Articulos similares
REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BARCELONA
0 129

Una cita exclusiva pensada para el prescriptor catalán que contará con la presencia de firmas patrocinadoras como: Kerakoll, ...
REFORMA TUS SENTIDOS 2017-PALMA DE MALLORCA

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos acoge este magno evento que contará con las firmas patrocinadoras: ...

Dejar una respuesta