Cersaie 2015

Siguiendo el éxito de Print, la colección de mosaico vítreo impreso, Mosavit ha aplicado esta misma tecnología al mundo de las piscinas, creando una línea única, diferente a los mosaicos de piscina tradicionales.

 

PRINT POOLS

‘Print Pools’ trae decoración y diseño inspirados en el movimiento del agua (en olas, burbujas y hielo), y sin perder las características que hacen que MOSAVIT sea ideal para su uso en piscinas, resistiendo a los productos típicamente utilizados para la limpieza y mantenimiento de piscinas y zonas húmedas.

16_Iceberg Ambient_0282OK

PRINT ANTISLIP

Inspiradas en texturas naturales como rafia, piedra, arena y piedra caliza, MOSAVIT lanza la colección PRINT ANTISLIP, idela para complementar cualquier zona exterior, área de piscina o baño, garantizando seguridad tanto en condiciones secas como húmedas con los pies descalzos.

Estos modelos recrean la belleza natural y la sofisticación, perfectamente combinadas con la funcionalidad de cada día.

 

Articulos similares
CATALONIA CERÁMICA
0 62

Cedanyola del Vallès, Barcelona, fue el escenario perfecto para reunir a más de 400 suscriptores del mundo de la arquitectur ...
HÁBITAT 2019
0 70

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...

Dejar una respuesta