EVENTO

Desde ‘tureforma’ os hablamos hoy de BigMat, concretamente de la inauguración del que es su segundo espacio BigMatCity en la península Ibérica. Un establecimiento situado en la Ctra. Sta. Catalina, 79 cerca de la ciudad Murcia y cuyo promotor es Miguel Muñoz Olivares.

 

1

 

Se trata de un espacio situado en un enclave estratégico por sus accesos y cercanía a la ciudad, que además cuenta con un nuevo local de 1.000 m2, al que se suma una zona de campa exterior de 700 m2 que alberga el parking y material de construcción. Pero además de estas características, hay que resaltar que este cuenta con más de 12.000 referencias y que si el cliente necesita un producto que no está disponible en el momento, podrá recogerlo en menos de 24 horas. Y es que, una de las premisas fundamentales de BigMat es la logística.

Ahondando un poco más en el espacio, hay que destacar que este se ha divido en tres zonas: almacén de producto basto, libre servicio (que incluye el Universo Pintura) y decoración (que está ocupado por Cocoon).

 

3

 

Un proyecto que ha contado con una inversión de 280.000 € con los que se ha puesto en marcha un espacio comercial único en la ciudad de Murcia. Además, este socio forma parte del grupo desde 2005 y ya dispone de otro punto de venta en Fuente Álamo (Murcia).

Por otra parte, el perfil de cliente de este espacio es el pequeño reformista con obras en Murcia y alrededores o el bricolajero especializado. Eso sí, sea quien sea el clienta, la finalidad es ofrecer al cliente cualquier referencia que necesite.

 

2

 

CONOCE MÁS SOBRE BIGMATCITY

A través de esta iniciativa, BigMat moderniza y reinterpreta la visión tradicional de los almacenes de materiales de construcción, ubicándolos en lugares estratégicos de las ciudades. De esta forma, este último BigMatCity se suma al inaugurado en Córdoba en el mes de mayo.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta