EVENTOS - ARQUITECTURA

El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) organizó un año más la XIII Semana de la Arquitectura. Esta edición, con Nueva York como ciudad invitada, acogió desde el 29 de septiembre hasta el 9 de octubre multitud de exposiciones, actos y conferencias.

 

MURPROTEC, PATROCINADOR

Murprotec, en su afán por colaborar con instituciones y eventos relevantes para el sector de la arquitectura y la construcción, apoyó esta interesante XIII Semana de la Arquitectura convirtiéndose en patrocinador  oficial de la misma. La compañía contará con un espacio dentro de la sede del COAM donde los interesados podrán informarse sobre los tratamientos anti humedad de Murprotec.

 

PERSONALIDADES PÚBLICAS

A la cita en la Semana de Arquitectura acudieron Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid,  Jaime Costos. Embajador de Estados Unidos en España y Feniosky Peña-mora Concejal del Departamento de Diseño y construcción de Nueva York, entre otros. Por su parte, en representación de Murprotec asistieron Miguel Ángel López, Director General de Murprotec España, así como Ángel Cano y Arturo Posada, responsables de Madrid.

logo Murprotec BL FR CMYK

ACERCA DE MURPROTEC

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa.

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta