CEVISAMA 2016

 

boton fotos

Os contamos que Natucer opta por una filosofía diferente a favor de la exclusividad y la experimentación cerámica. Un enfoque en el que el valor de la creatividad y la innovación tecnológica más avanzada se unen para crear un producto con ‘Esencia Cerámica’.

El estudio de la forma, los efectos de las texturas y una sensibilización especial por los detalles transforman cada baldosa en una pieza “única y diferente” de refinada belleza.

Las nuevas tendencias demuestran las múltiples posibilidades estéticas que tienen los revestimientos para crear juegos sutiles de proporciones y relieves. Un revestimiento cerámico con relieve es un ejemplo de cómo el volumen puede ser un elemento decisivo a la hora de provocar sensaciones.

 

natucer 3

 

Los efectos visuales, e incluso táctiles, transforman la linealidad en movimiento. Y es que, según aseguran, no hay ambiente que se resista. Incluso los más convencionales dejan de serlo cuando la profundidad se cruza en su camino. Además, desde la esta empresa indican que ofrecen productos naturales, de alto rigor tecnológico y gran calidad tanto en las materias primas como en el proceso productivo.

 

natucer 2

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta