SIÉNTETE COMO EN CASA CON LA NATURALEZA DE LOS PRODUCTOS VELUX

VELUX ha lanzado  Nature Collection, una nueva colección de cortinas en una gama de colores que traen la paz y la tranquilidad de la naturaleza directamente a los hogares. Fabricadas, en su mayor parte, con materiales reciclados, su huella de carbono se reduce significativamente en comparación con otras colecciones, lo que hace su diseño más natural. Diseñadas para un control máximo de la luz, un ajuste perfecto y un rendimiento duradero, son la elección natural para sacar el máximo partido a las ventanas de tejado VELUX.

Control de la luz durante el día y la noche

Dormir es tan importante para el bienestar como la dieta y el ejercicio físico, por ello, los expertos recomiendan pasar alrededor de un tercio de lavida durmiendo. Pero para dormir bien no basta con cerrar los ojos, existen factores externos como la luz y el calor que determinan si una persona se despierta fresca o cansada.
En los meses de verano, debido al mayor número de horas de luz natural, y las altas temperaturas, supone un reto dormir correctamente. Al oscurecer el dormitorio, el cuerpo libera mayores cantidades de melatonina, la hormona responsable del sueño, y esto hace que el ritmo circadiano funcione correctamente. Gracias a este, el organismo está fresco durante el día, y cansado durante la noche.

 

 

Además, las cortinas VELUX contribuyen a la decoración interior. La Nature Collection cuenta con diseños de estores traslucidos – ambas variantes están diseñadas para un control máximo de la luz, un ajuste perfecto, una instalación sencilla y un rendimiento duradero, y son la elección natural para sacar el máximo partido a sus ventanas de tejado VELUX.

Sentirse como en casa con la naturaleza

La nueva Nature Collection se presenta en una gama de colores que traen la paz y la tranquilidad de la naturaleza directamente a los hogares.
Las cortinas de oscurecimiento y estores están disponibles en una gama de ocho colores únicos, tranquilos y suaves, ayudan a crear el ambiente deseado con inspiración en la naturaleza. Los colores han sido cuidadosamente seleccionados en colaboración con la agencia danesa de tendencias PEJ. La paleta se centra en colores tranquilos, suaves y empolvados que se complementan entre sí, con la naturaleza que nos rodea, y responde a la tendencia de incorporar más colores en el hogar.

 

Una gama de ocho colores colores tranquilos y suaves

 

 

 

3 elementos para conseguir reducir las emisiones de CO2

Se ha examinado a fondo la construcción de las persianas y se han identificado tres áreas con las que trabajar: el aluminio, la tela y el embalaje.

PERFILES:
Aluminio Hydro CIRCAL 75R fabricado con un mínimo del 75% de residuos postconsumo reciclados.

TELAS:
Cortinas de oscurecimiento: Inicialmente 50% textil reciclado – durante 2023 aumentará a 100% textil reciclado. Estores: 100% textil
reciclado.

EMBALAJE:
Sin plástico, de un solo material (papel/cartón) y 100% reciclable.

 

Siguiendo su Estrategia de Sostenibilidad 2030, VELUX se ha comprometido a compensar sus emisiones históricas de CO2 y alcanzar la neutralidad de carbono en 2041, año de su centenario

En la naturaleza de VELUX siempre ha estado el actuar de forma sostenible, por eso en 2020 asumieron un compromiso pionero,
entrar en lo que la ONU denomina la Década de Acción. Su plan es reducir drásticamente sus futuras emisiones de carbono en línea
con la ciencia y, al mismo tiempo, compensar su huella de carbono histórica desde el momento de su fundación en 1941 mediante la protección y restauración de los bosques.

En su centenario, en 2041, lograrán ser neutrales en emisiones de carbono de por vida (Lifetime Carbon Neutral). Para compensar su
huella de carbono histórica, han iniciado una colaboración de 20 años con WWF (World Wide Fund for Nature) en proyectos forestales y de naturaleza en todo el mundo.

En el futuro, reducirán sus emisiones de carbono acelerando sus inversiones en eficiencia energética, pasando a un 100% de electricidad renovable y cambiando sustancialmente la forma en que especifican y compran los materiales para nuestros productos. Las nuevas persianas de la colección.

Nature están fabricadas principalmente con materiales reciclados, lo que reduce significativamente su huella de carbono en comparación con otras colecciones, y las hace más naturales por diseño.

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta