OPEN DOORS - NEOLITH

Las instalaciones de Espacio Pro (distribuidor oficial de NEOLITH® en la zona centro de España) situadas en Madrid acoge este jueves 27 de octubre el «Open doors de NEOLITH®». Una cita dirigida a arquitectos e interioristas de la zona y que coincide con la celebración de la feria Construtec.

es_00001_n6_foto3_85563
En este evento los asistentes serán testigos de la presentación las «Novedades 2017«, así como los últimos proyectos comerciales y residenciales realizados con NEOLITH®.

 

es_00001_n5_foto1_21226

 

es_00001_n2_foto2_98497

 

Pero además, el acontecimiento cuenta con la presencia del reconocido chef Victor Rodrigo (finalista de Top Chef en 2014), además de música en directo, entre otros.

El público también podrá conocer el POP UP HOME by NEOLITH®el nuevo espacio diseñado presentado el pasado junio, en el que se representan las distintas estancias de una casa, así como las infinitas posibilidades de aplicación del material.

 

unnamed

 

 

 

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta