NEOLITH® OPEN DOORS

boton-fotos-800x164-800x164

 

NEOLITH®, la Superficie Compacta Sinterizada, altamente resistente y versátil, ha sido la protagonista de este nuevo Open Doors celebrado en las instalaciones de Espacio Pro en Fuenlabrada, un espacio que cuenta con 1.300 m2 de exposición. Una cita que ha congregado a una gran cantidad de profesionales del sector, los cuales han podido conocer todas la ventajas y aplicaciones del producto.

 

IMG_1746

 

Se trata de un evento en el que la firma ha inaugurado el POP UP Home by NEOLITH®, un innovador espacio que incluye las distintas estancias de una vivienda, donde se incorpora este exclusivo material y se muestran las distintas posibilidades de aplicación. Pero además, como novedad, el público presente ha podido conocer en primera persona los 50 nuevos modelos 2016 de este material que se incluyen en este espacio, los cuales incorporan desde colores neutros hasta tonalidades más llamativas, además de diseños que toman como inspiración elementos naturales e industriales como maderas, metales, tejidos y mármoles.
IMG_6624

 

Un evento en el que el  NEOLITH® ha compartido protagonismo con el reconocido chef Víctor Rodrigo, el cual ha realizado un showcooking ante todos los presentes, un auténtico espectáculo gastronómico en el que ha cocinado sobre esta superficie, ya que tal y como afirma el propio chef:  “no se raya y es un material totalmente apto para el contacto directo con alimentos. Tampoco se quema ni absorbe ningún líquido, y encima es muy fácil de limpiar”.

 

DSC_0608

 

DSC_0670

 

Se trata además, de un material totalmente conocido por el chef, puesto que este está presente en su restaurante Samsha. En él,  la mesa de su restaurante se convierte al mismo tiempo en el plato, y sobre ella se desarrollan tres escenarios, dos salados y uno dulce, además de numerosos juegos y efectos que se van sucediendo a medida que discurre el espectáculo.

 

DSC_0649

 

Sin duda una cita que ha logrado un gran éxito entre los asistentes y en la que también se han incluido cocktails y música en directo.

 

IMG_6719

 

 

 

SOBRE NEOLITH®

NEOLITH® es una Superficie Compacta Sinterizada, altamente resistente y muy versátil al poder ser aplicada en pavimento, revestimiento, encimeras, mobiliario y fachadas. Ideal para aplicaciones interiores y exteriores gracias a su gran formato, ligereza y extraordinarias características: resistente a altas temperaturas, arañazos, manchas y productos químicos. Higiénico, reciclable y 100% natural.

 

IMG_6649

 

SOBRE ESPACIO PRO

Espacio PRO  es una empresa de servicios que se distingue por su largo recorrido en el sector de los materiales para la construcción y el diseño de espacios. Su origen está vinculado al mundo de la piedra natural, valor que le permite un conocimiento profundo y muy profesional del uso y la aplicación de los materiales en obra pública y privada.

 

DSC_9888

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 17

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta