SECTOR - PREMIOS EVENTO
Desde ‘tureforma’ os contamos el reciente y prestigioso galardón, el Red Dot 2017, que va a recibir por uno de los productos la firma Neolith.
NERO MARQUINA

Inspirado en el mármol español, Nero Marquina, sus características llamaron la atención de los jueces debido a las excelentes habilidades técnicas aplicadas, para lograr un diseño que reproduce perfectamente esta piedra natural. Nero Marquina, es un testamento a la pericia técnica presente en TheSize (diseñador y fabricante de la Piedra Sinterizada NEOLITH®). Conseguir vetas de un color blanco puro sobre un fondo negro con una sobriedad absoluta, requiere de una técnica y tecnología completamente innovadoras.

Disponible en 6 y 12 mm de espesor y en los acabados Polished y Silk, resulta ideal para pavimentos, paredes, baños y encimeras de cocina, así como mobiliario. Además, Nero Marquina también está disponible en Bookmatch, el conocido «efecto espejo» capaz de proporcionar un dibujo perfectamente simétrico, a cualquier tipo de espacio.

 

TECNOLOGÍA DE DECORACIÓN DIGITAL

Nero Marquina es el resultado de la innovadora Tecnología de Decoración Digital NDD (Neolith Digital Design). Este sistema ha revolucionado e incrementado las posibilidades de diseño de NEOLITH®, aportando mayor riqueza de detalles y un grado de realismo sorprendente en las Piedras Sinterizadas.

481b88681e
REACCIONES

Tras haber recibido el primer Red Dot en 2015, es un orgullo para TheSize, recibir por segunda vez este importante reconocimiento de la industria. «Invertimos incansablemente en investigación y desarrollo, tratando de estar a la vanguardia de nuestra industria para ofrecer las últimas tecnologías de decoración y crear diseños únicos, siendo ésta la esencia que nos caracteriza», afirma Mar Esteve, Marketing Director de TheSize. «Hemos recorrido un largo camino desde que ganamos el primer Red Dot en 2015, pero continuamos llevando al límite, las posibilidades de diseño de Neolith».

Este premio internacional es un punto de referencia en la industria del Diseño, ya que reconoce los diseños de productos más revolucionarios en todo el mundo. Para ello se contó con un Jurado compuesto por 40 miembros que tuvieron que valorar 5.500 productos de 47 categorías distintas, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la innovación, calidad, funcionalidad y sostenibilidad.

La Ceremonia de entrega de premios Red Dot tendrá lugar el 3 de julio de 2017 en el Aalto-Theater de Essen, Alemania. El Red Dot Design Museum Essen mostrará además, durante 4 semanas, todos los productos galardonados en esta última edición.

 

neolith

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta