ESPECIAL COCINAS 2016

Desde tureforma volvemos a proponeros una nueva publicación, en este caso el ‘Especial cocinas 2016’ que saldrá próximamente.

Atendiendo a la gran demanda existente por vuestra parte acerca de este tema y las muchas inquietudes al respecto, apostamos un año más con el ESPECIAL COCINAS en el que analizaremos las propuestas más innovadoras del sector, las más sostenibles, las tendencias que más se llevan y cuáles son las firmas que están teniendo más repercusión con la inclusión de materiales en sus nuevas colecciones.

cocina-blanca-acero-corten-neolith

Cocina-blanca-acero-corten-NEOLITH

trilium cosentino

Cocina Trilium-Dekton COSENTINO

Y es que, LA COCINA se ha convertido en un lugar de reunión de familia y amigos, desde el que probar nuevos sabores, interesarnos por nuevos platos…

Un espacio que cada vez ocupamos más y que debe contar con todos los elementos necesarios para ser acogedor, funcional y práctico.

next_azulev_KMkFb

Si quieres formar parte de este especial ponte en contacto con nosotros a través de info@tureforma.org

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta